Denuncian mal estado de la RN 143: "10 kilómetros impasables"

Provinciales 30 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
Vecinos del oeste pampeano denunciaron el mal estado de la Ruta Nacional 143. Afirman que está “intransitable, hasta para los vehículos de tracción a sangre” y reclaman a las autoridades provinciales y nacionales que atiendan “una necesidad de urgencia”.
RN 143

Un vecino se contactó con La Arena para alertar sobre el mal estado de la RN 143, en el tramo de diez kilómetros entre Limay Mahuida y el cruce con la Ruta Provincial 107. “Son diez kilómetros impasables”, afirma en un video enviado a esta redacción, en el que se puede ver que el camino de arena tiene múltiples huellas de encajaduras.

“Yo paso porque voy en una doble tracción, pero para que vean que ya no hay paso, rompe cualquier cosa”, dice en otra filmación, a bordo de una camioneta que va a muy baja velocidad debido al estado del camino.

Asimismo, en el mensaje remitido a este medio afirmó que “sigue siendo el Oeste para Provincia y para Nación un tema que pasó de la indiferencia al olvido”. Sostuvo que la reparación de las Rutas Nacionales 143, 151 y 152 “han quedado sólo en un cántico, de que se van a ocupar cuando hacen campaña política” y que “es una necesidad de urgencia atender el reclamo de estos comprovincianos”.

Boletín de noticias