Detuvieron a un delincuente con frondosos antecedentes en Mattaldi

Un sujeto de 31 años vinculado a diversos hechos delictivos ocurrido en la zona del sur cordobés fue detenido por la División de Investigaciones de la policía de esa provincia en la localidad de Mattaldi.

Policiales01 de julio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detenido mattaldi

Luego de una larga investigación, en la tarde de ayer se llevó adelante un allanamiento en calle Raúl Alfonsín de la localidad de Mattaldi, por parte del personal policial de la División Investigaciones en busca de un sospechoso vinculado a diversos delitos contra la propiedad.

En cumplimiento de las órdenes emanadas del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Huinca Renancó se procedió a la detención de un sujeto de 31 años, domiciliado en esa localidad, por los delitos de "hurtos reiterados, encubrimiento y estafas", delitos que damnifican a vecinos de las localidades de Jovita y Villa Huidobro. El individuo quedó alojado en la Alcaidía Departamental.

Te puede interesar
clio camion 1

Un camión golpeó a un auto en la ruta nacional 7

InfoTec 4.0
PolicialesHace 2 horas

Este lunes, alrededor de las 16:40, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 513 de la Ruta Nacional Nº 7. Personal policial constató en el lugar un siniestro vial por alcance entre un camión Fiat de color blanco y un automóvil Renault Clio.

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.