Los funcionarios realiquenses culpan a los medios y respaldan a Bongiovanni y Gatica

Locales 01 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Hace instantes, desde el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Realicó, emitieron una Solicitada. En la misma respaldan a la Intendente Viviana Bongiovanni y el Secretario de Finanzas Gerardo Gatica, le reclaman diálogo a la Unidad Básica y a sus propios concejales y cargan tinta contra los medios "que desinforman".
municipalidad de realicó frente

"Las y los funcionarios del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Realico manifiestan su total y absoluto apoyo a la Sra. intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, y al secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Gatica, a partir de lo sucedido en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del día jueves 30 de junio, en donde no se aprobaron la Cuentas de Inversión y Gasto del año 2021 y el balance del mes de enero 2022

Ante versiones que desinforman y confunden a la sociedad en general en relación a la estabilidad del gobierno municipal, sostenemos que es necesario tomar conciencia de la importancia de las decisiones que se toman en cada lugar que se ocupa, sus efectos y consecuencias políticas. Fundamental es cuidar el Partido Justicialista en su conjunto velando por la integridad institucional y politica del mismo. En este sentido, consideramos necesario y solicitamos una apertura al diálogo en el seno de la Unidad Básica Realicó y con las y los concejales que representan el FREJUPA.

Desde nuestro lugar estamos comprometidos con la gestión de gobierno convencidos del trabajo cotidiano que realizamos para garantizar derechos a través un Estado presente que mejore la calidad de vida de las y los realiquenses. Es nuestro deseo continuar por el mismo camino, seguir gestionando y trabajando para cumplir con el mandato otorgado en al allá por 2019, cuando el pueblo realiquense se manifestó y eligió a través de las urnas la propuesta del Partido Justicialista"

La firman: 

Maximiliano Menjibar - Secretario de Planificación y Obras Públicas

Fernando Rezza - Secretario de Gobierno

Julieta Cavallo - Secretaria de Desarrollo Social

Liliana Burgos - Directora de Turismo

Dario Morera - Director de Servicios Públicos

Gisella Cabrera - Directora de Cultura

Marcelo Morales - Director de Producción

Romina Cabrera - Directora de Compras

Julio Diaz - Director de Prensa y Comunicación

Claudia Testa - Directora de Deportes

Griselda Tabbia - Directora de Deportes

Ivan Galliano - Directora de Juventud

Daniel Bustamante - Director de Controles

Gabriela Villasboas - Jueza de Faltas

Juan Pallero - Director de Personal de Calle

Boletín de noticias