Los funcionarios realiquenses culpan a los medios y respaldan a Bongiovanni y Gatica

Hace instantes, desde el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Realicó, emitieron una Solicitada. En la misma respaldan a la Intendente Viviana Bongiovanni y el Secretario de Finanzas Gerardo Gatica, le reclaman diálogo a la Unidad Básica y a sus propios concejales y cargan tinta contra los medios "que desinforman".

Locales 01 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
municipalidad de realicó frente

"Las y los funcionarios del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Realico manifiestan su total y absoluto apoyo a la Sra. intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, y al secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Gatica, a partir de lo sucedido en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del día jueves 30 de junio, en donde no se aprobaron la Cuentas de Inversión y Gasto del año 2021 y el balance del mes de enero 2022

Ante versiones que desinforman y confunden a la sociedad en general en relación a la estabilidad del gobierno municipal, sostenemos que es necesario tomar conciencia de la importancia de las decisiones que se toman en cada lugar que se ocupa, sus efectos y consecuencias políticas. Fundamental es cuidar el Partido Justicialista en su conjunto velando por la integridad institucional y politica del mismo. En este sentido, consideramos necesario y solicitamos una apertura al diálogo en el seno de la Unidad Básica Realicó y con las y los concejales que representan el FREJUPA.

Desde nuestro lugar estamos comprometidos con la gestión de gobierno convencidos del trabajo cotidiano que realizamos para garantizar derechos a través un Estado presente que mejore la calidad de vida de las y los realiquenses. Es nuestro deseo continuar por el mismo camino, seguir gestionando y trabajando para cumplir con el mandato otorgado en al allá por 2019, cuando el pueblo realiquense se manifestó y eligió a través de las urnas la propuesta del Partido Justicialista"

La firman: 

Maximiliano Menjibar - Secretario de Planificación y Obras Públicas

Fernando Rezza - Secretario de Gobierno

Julieta Cavallo - Secretaria de Desarrollo Social

Liliana Burgos - Directora de Turismo

Dario Morera - Director de Servicios Públicos

Gisella Cabrera - Directora de Cultura

Marcelo Morales - Director de Producción

Romina Cabrera - Directora de Compras

Julio Diaz - Director de Prensa y Comunicación

Claudia Testa - Directora de Deportes

Griselda Tabbia - Directora de Deportes

Ivan Galliano - Directora de Juventud

Daniel Bustamante - Director de Controles

Gabriela Villasboas - Jueza de Faltas

Juan Pallero - Director de Personal de Calle

Te puede interesar
NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.