Uriburu: en unas horas vendieron 800 kilos de asado

Provinciales 01 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, informó que el lanzamiento del programa Asado Uriburense, que establece este corte en solo 500 pesos, fue un éxito: primero vendieron 400 kilos y, al ampliar el cupo al doble, también ya fue comercializado.

En las primeras 24 horas de anunciado, las cuatro carnicerías uriburenses reservaron los primeros 400 kilos. “Hoy me reuní con los comerciantes del rubro de la carne de nuestra localidad y decidimos ampliar el Programa Municipal Asado Uriburense en otros 400 kilos de carne que le permitirá a nuestros vecinos y vecinas acceder al precio de 500 pesos la tira de asado”, anunció este viernes Fernández. Cerca del mediodía, anunció que este cupo también fue cubierto.

La venta se realizará el viernes 8 de julio y se quiere hacer una vez por mes. Las carnicerías adheridas son supermercado El Caldén y las carnicerías El Trébol, La Vaca Lola y La Taba y tiene un límite de compra de 5 kilos por persona.

El programa fue implementado con el subsidio del municipio que le pagará a cada carnicería el 40 por ciento del valor del kilo de dicho corte. Cada comerciante deberá presentar el ticket donde se detalle la venta del corte subsidiado. 

Fuente: Diario Textual.

Boletín de noticias