Un hombre intentó quitarse la vida en Embajador Martini

Regionales 03 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un hombre fue encontrado en la vía publica donde se desvaneció, presumiblemente por un intento de suicidio, tal lo denunciado por un familiar directo. Luego de ser atendido por personal de salud en el día de hoy fue dado de alta del hospital piquense.
Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"
Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"

EMBAJADOR MARTINI | Alrededor de las 3:30 de hoy, una persona se comunicó telefónicamente afirmando que un familiar quería quitarse la vida y que había salido de la casa con la finalidad de concretar su amenaza.

Ante ello se envió al personal policial de inmediato al lugar, al llegar a la zona de la vivienda, sobre calle 102 observan hacia el sector oeste a un masculino que caminaba con dificultad, para luego desplomarse, al acercarse comprueban que estaba desvanecido pero con signos vitales.

El dato alarmante fue que llevaba un alambre atado alrededor del cuello, ante esa situación los trasladaron de inmediato al centro de salud local, Samuel Halfon, donde fue asistido por el médico de turno, quien lo estabilizó para luego derivarlo de manera preventiva hacia el hospital Gobernador Centeno de General Pico. Se supo luego que en durante el día de hoy fue dado de alta de dicho centro de salud sin presentar complicaciones.

Boletín de noticias