UNLPam en Realicó: Se realizó una jornada de orientación vocacional

Locales 04 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
La Universidad Nacional de La Pampa brindó una charla taller sobre orientación vocacional en la localidad. La misma estuvo impulsada desde UNLPam en el Territorio Sede Realicó y el municipio. Asistieron estudiantes del último año de la Escuela de Comercio, Colegio Secundario Witralen, EPET N6, IPSF y el Colegio Agropecuario.
orientación vocacional en Realicó

Fabiana Arcuri, de la UNLPam, fue la encargada de llevar adelante la jornada en conjunto con el grupo de Estudiantes Difusores de distintas carreras de la casa de estudios. El objetivo de este encuentro fue orientar en la búsqueda vocacional a los jóvenes realiquenses y, además, presentar las propuestas educativas que tiene la Universidad Nacional de La Pampa.

Alexina Palacios es estudiante de la Escuela de Comercio, asistió a la jornada y comentó: "Hoy estuvimos presentes en la charla, la verdad que yo que no se que voy a seguir estudiando me sirvió muchísimo y pude conocer a todas las propuestas que hay en la provincia".

Además, estuvo presente en la jornada el Centro de Formación Profesional N11, quienes armaron un stand para promocionar las propuestas que ofrecen desde la entidad formativa. La jornada estuvo dividida en dos: en primera instancia las y los estudiantes recibieron una charla brindada por Arcuri y, en segunda instancia, se desarrolló la modalidad taller en donde las y los jóvenes de la localidad pudieron intercambiar con los estudiantes difusores.
 

Boletín de noticias