IPAV convoca a completar datos de inscriptos a programas de viviendas

Todos los inscriptos en el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) que no hayan actualizado sus datos vía web, deberán realizar el trámite antes del 17 de agosto, o serán dados de baja del padrón que se utilizará para el próximo sorteo de viviendas, para las que ya están en construcción.

Provinciales 07 de julio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IPAV_viviendas

La actualización de datos es solo para los que no la hayan realizado virtualmente, “se puede hacer por la web del IPAV, a través de una computadora o un celular, o acercándose a cualquiera de las delegaciones que tiene el Instituto en General Pico, General Acha o Santa Rosa. No necesitan sacar turno, ni hacer ningún trámite previo. Pero todos aquellos que nunca hayan cargado sus datos vía web, deben hacerlo si o si, antes del 17 de agosto“, enfatizó la gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, Erica Riboyra a la Agencia Provincial de Noticias.

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.