Telén: atropellaron a un hombre y perdió una pierna  

Provinciales 11 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un hombre de 37 años fue atropellado por un auto en Telén y, por las lesiones, sufrió la amputación de una de sus piernas. Por la agresión, la Policía detuvo a un sospechoso y secuestró un vehículo.  
TELEN

Fuentes judiciales, indicaron que el episodio habría ocurrido alrededor de las cuatro de la madrugada del sábado y fue denunciado por una familiar del damnificado en horas del mediodía. En principio, el hombre habría sido embestido por un vehículo y por las heridas fue derivado al hospital Lucio Molas, donde quedó alojado en el área de Terapia Intensiva. "Sufrió la pérdida del miembro inferior izquierdo", precisaron.

Con el correr de las horas, el fiscal Juan Cupayolo avanzó en la causa y procedió a la detención de un sospechoso. "Se está investigando si hay una vinculación con un episodio que ocurrió en un bar de la localidad", señalaron y comentaron que se trataría de un conflicto entre ambos previo al ataque. De todas maneras, esto es materia de análisis y por el momento "se investiga su actuación en relación al hecho".

Por otro lado, las fuentes consultadas informaron que durante la jornada del domingo se realizó un allanamiento y se secuestró un vehículo, el cual fue peritado por personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico. Con respecto al imputado, hoy sería acusado formalmente de "lesiones gravísimas" en una audiencia de formalización.

Por el momento no trascendieron más detalles debido a que aún hay medidas de pruebas pendientes. Entre ellas se espera que avance la recuperación del damnificado para lograr tomarle declaración testimonial. Hasta este domingo a la noche, el hombre se encontraba internado y estable. (La Arena)

 

Boletín de noticias