Telén: atropellaron a un hombre y perdió una pierna  

Un hombre de 37 años fue atropellado por un auto en Telén y, por las lesiones, sufrió la amputación de una de sus piernas. Por la agresión, la Policía detuvo a un sospechoso y secuestró un vehículo.  

Provinciales 11 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TELEN

Fuentes judiciales, indicaron que el episodio habría ocurrido alrededor de las cuatro de la madrugada del sábado y fue denunciado por una familiar del damnificado en horas del mediodía. En principio, el hombre habría sido embestido por un vehículo y por las heridas fue derivado al hospital Lucio Molas, donde quedó alojado en el área de Terapia Intensiva. "Sufrió la pérdida del miembro inferior izquierdo", precisaron.

Con el correr de las horas, el fiscal Juan Cupayolo avanzó en la causa y procedió a la detención de un sospechoso. "Se está investigando si hay una vinculación con un episodio que ocurrió en un bar de la localidad", señalaron y comentaron que se trataría de un conflicto entre ambos previo al ataque. De todas maneras, esto es materia de análisis y por el momento "se investiga su actuación en relación al hecho".

Por otro lado, las fuentes consultadas informaron que durante la jornada del domingo se realizó un allanamiento y se secuestró un vehículo, el cual fue peritado por personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico. Con respecto al imputado, hoy sería acusado formalmente de "lesiones gravísimas" en una audiencia de formalización.

Por el momento no trascendieron más detalles debido a que aún hay medidas de pruebas pendientes. Entre ellas se espera que avance la recuperación del damnificado para lograr tomarle declaración testimonial. Hasta este domingo a la noche, el hombre se encontraba internado y estable. (La Arena)

 

Te puede interesar
Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.