Telén: atropellaron a un hombre y perdió una pierna  

Un hombre de 37 años fue atropellado por un auto en Telén y, por las lesiones, sufrió la amputación de una de sus piernas. Por la agresión, la Policía detuvo a un sospechoso y secuestró un vehículo.  

Provinciales11/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TELEN

Fuentes judiciales, indicaron que el episodio habría ocurrido alrededor de las cuatro de la madrugada del sábado y fue denunciado por una familiar del damnificado en horas del mediodía. En principio, el hombre habría sido embestido por un vehículo y por las heridas fue derivado al hospital Lucio Molas, donde quedó alojado en el área de Terapia Intensiva. "Sufrió la pérdida del miembro inferior izquierdo", precisaron.

Con el correr de las horas, el fiscal Juan Cupayolo avanzó en la causa y procedió a la detención de un sospechoso. "Se está investigando si hay una vinculación con un episodio que ocurrió en un bar de la localidad", señalaron y comentaron que se trataría de un conflicto entre ambos previo al ataque. De todas maneras, esto es materia de análisis y por el momento "se investiga su actuación en relación al hecho".

Por otro lado, las fuentes consultadas informaron que durante la jornada del domingo se realizó un allanamiento y se secuestró un vehículo, el cual fue peritado por personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico. Con respecto al imputado, hoy sería acusado formalmente de "lesiones gravísimas" en una audiencia de formalización.

Por el momento no trascendieron más detalles debido a que aún hay medidas de pruebas pendientes. Entre ellas se espera que avance la recuperación del damnificado para lograr tomarle declaración testimonial. Hasta este domingo a la noche, el hombre se encontraba internado y estable. (La Arena)

 

Te puede interesar
Licitación Ruta 1

Gobierno provincial licitó la primera vía segura con carriles de sobrepaso y pesaje dinámico

InfoTec 4.0
Provinciales19/11/2025

Exactamente 30 días después que el gobernador Sergio Ziliotto autorizara la licitación de la obra estratégica sobre la Ruta Provincial Nº 1, orientada a reforzar y rehabilitar el tramo comprendido entre la RN N° 5 y la RP Nº 18, se concretó ayer el acto administrativo del proyecto que cuenta con una inversión oficial de $ 29.985.000.000 y un plazo de tareas de 36 meses.

Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.