SE REFACCIONA Y AMPLIA EL HOSPITAL DE REALICÓ.

Continúan los trabajos de refacción y ampliación en el Hospital “Virgilio Tedín Uriburu”, de la localidad de Realicó. Las tareas tienen un monto de contrato de $27.821.358,46 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Locales 25 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
REMODELACION 2

El edificio tiene aproximadamente 1.000 m2, de los cuales se demuelen 160 m2 y se construyen 230 m2. Los sectores a donde se interviene incluyen internación, capilla, sala de espera para internación, enfermería, consultorios externos, ginecología y cirugía. Además se trabaja en la fachada y se modifica el sistema de tanques de bombeo para un mejor abastecimiento de agua al edificio.

REMODELACION 1

“Es un hospital de gran importancia en la zona, posee un estado de deterioro que hace necesario una refacción bastante importante. La obra también prevé la ampliación de un sector destinado a instalaciones técnicas de apoyo”, contó el inspector de obra, Eduardo Romero.

REMODELACION 3

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto