#Refacción

389970_whatsapp-image-2023-09-14-at-11.59.02--2-

Licitan la refacción de la planta de faena de pequeños animales en Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de septiembre de 2023

La actividad productiva en la Provincia tiene un rol preponderante, son las inversiones estatales las que propician el crecimiento y desarrollo de la misma, bajo el objetivo vigente de generar puestos de trabajos. La fecha de la licitaciòn se fijó para el 25 de octubre a las 10, en Eduardo Castex, bajo un presupuesto oficial superior a los $ 300 millones.

APA

Dos empresas cotizaron para refaccionar el histórico edificio de la APA

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de diciembre de 2022

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se procedió hoy a la apertura de sobres de la Licitación Pública, para la obra de refacción exterior de fachada y sobre cubierta del edificio de la Administración Provincial del Agua. El presupuesto oficial actualizado a octubre de 2022 es de 91.266.739,47 y el plazo de trabajos de 210 días corridos.  

bomberos 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Los bomberos de Realicó dejaron su cuartel, el lunes comienzan las obras

InfoTec 4.0
Locales 27 de agosto de 2022

Los uniformados desalojaron por completo las instalaciones del cuartel ubicado en calle San Lorenzo, ante el inminente comienzo de obras de refacción, donde se cambiará la totalidad del techo al tiempo que se aprovechará esta circunstancia para darle mayor altura y generar nuevas dependencias de servicio en el primer piso. Los servidores públicos se mudaron al edificio de la vieja Terminal de Ómnibus.

Posta 2

(Video) QUETREQUÉN: CON MAS DEL 90% DE LA OBRA TERMINADA SE ADICIONA LA CONSTRUCCIÓN DE MAS CONSULTORIOS A LA POSTA SANITARIA

InfoTec 4.0
Regionales 04 de marzo de 2020

La Comuna de Quetrequén continua con la remodelación y ampliación de la Posta Sanitaria. Con mas del 90% de la obra en su primera etapa concluida, el Presidente de la Comisión de Fomento Juan Pablo Resio anunció que se adicionó al pliego la construcción de dos nuevos consultorios que estarán listos en un plazo aproximado de seis meses.

POLICIA PICHI HUINCA

CULMINARON LAS REFACCIONES EN EL DESTACAMENTO POLICIAL DE PICHI HUINCA

InfoTec 4.0
Regionales 31 de enero de 2020

Continúan de acuerdo a lo programado en la gestión, la inversión en todas las áreas del gobierno provincial, tal el caso de las obras de mejoras en el Destacamento Policial que redundará en beneficio de los agentes que allí se desempeñan como así también a las personas que habitualmente realizan tramites administrativos.

P1360215 (FILEminimizer)

ETAPA FINAL DEL HOSPITAL DE ALTA ITALIA

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 26 de julio de 2019

Continúan los trabajos de mejoramiento de los edificios de salud pública en diferentes lugares de la Provincia, en este caso es en Alta Italia, con una inversión superior a los ocho millones de pesos, aportados por el Gobierno Provincial.

REMODELACION 2

SE REFACCIONA Y AMPLIA EL HOSPITAL DE REALICÓ.

InfoTec 4.0
Locales 25 de septiembre de 2018

Continúan los trabajos de refacción y ampliación en el Hospital “Virgilio Tedín Uriburu”, de la localidad de Realicó. Las tareas tienen un monto de contrato de $27.821.358,46 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Lo más visto