La Comisaría Departamental de Realicó cuenta con un nuevo verificador de automotores

Con la presencia de autoridades policiales a nivel provincial el cabo Parolla fue puesto en funciones a cargo del puesto verificador que opera en la dependencia policial realiquense.

Policiales 15 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ea1f9a09-2a07-4ab6-abb9-001552f9ea64
Gustavo Parolla es el nuevo verificador de automotores de la comisaría realiquense

REALICÓ | En el día de ayer con la presencia con la presencia de jefe de la División Sustracción Automotor de Policía de La Pampa, el comisario Inspector Ceballos, fue puesto en funciones y asumió su cargo el cabo de Policía Gustavo Parolla, como nuevo verificador de automotores, habilitado en la Comisaria Departamental de Realicó, dependiente de la UR ll, con el propósito de optimizar el servicio que se brinda a la comunidad.

da0dbc63-53bb-49ab-8d52-cde48cf11c88

Parolla rubrica la documentación asumiendo su cargo

En representación de la jefatura local se encontraba presente el subcomisario Alejandro Medrano, quien reemplaza temporariamente al comisario inspector Leandro Ernst, momentáneamente de licencia. El acto de trámite ágil y sencillo se llevó a cabo en la oficina del jefe de la comisaría.

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.