Comerciantes denunciaron que tras violentar la puerta robaron en su local

Policiales 19 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
El hecho delictivo denunciado habría ocurrido esta madrugada y fue descubierto hoy por la mañana cuando sus propietarios llegaron para comenzar la actividad laboral del día. La policía trabajó durante toda la mañana en busca de huellas e indicios que ayuden a esclarecer el robo.
robo despensa

REALICÓ | El hecho fue perpetrado en contra de un comercio del rubro despensa, ubicado en calle Remedios de Escalada entre 2 de Marzo e Italia, frente al nacimiento del pasaje Martín Núñez en el sector este de la ciudad.

Allí, siempre de acuerdo a lo denunciado por los damnificados, los amigos de lo ajeno habrían violentado la puerta de ingreso, la cual incluso posee un candado del lado exterior para mayor seguridad, lo cual no habría sido problema para los atacantes. Al ingresar los propietarios a primera hora para comenzar sus labores informaron haberse encontrado con un gran desorden y el faltante de dinero en efectivo de la caja en un monto que no trascendió. Minutos antes había llegado al local un proveedor quien al encontrar la puerta abierta ingresó a dejar mercadería pensando que los propietarios estaban adentro. 

robo despensa

Los efectivos de la Departamental Realicó trabajaron durante toda la mañana en procura de pruebas y testimonios que ayuden a dar con los autores y así poder esclarecer lo ocurrido. Pasado el mediodía permanecían en el lugar dos móviles y podía verse incluso al subcomisario Medrano y al oficial Tacchini supervisando las tareas investigativas en el lugar. Para esta tarde se aguardan los resultados periciales de algunas pruebas que serán sumadas a la causa.

robo despensa

  

Boletín de noticias