


Dólar: la cotización libre subió más de 5% y cerró a 317 pesos
Infotec 4.0






Con un dólar mayorista que ganó solo 24 centavos, a $129,38, la brecha cambiaria se extiende a 145 por ciento. En cuanto a las paridades bursátiles, el dólar “contado con liquidación” a través del bono Global 30 (GD30C) se pacta a $312 a las 16:40 horas, mientras que el dólar MEP con el bono Bonar 30 (AL30D) llega a un récord de 305 pesos.
Las crecientes incertidumbres sobre el futuro de la economía local y tensiones políticas, que derivaron en la designación de la economista heterodoxa Silvina Batakis como ministra de Economía, alimentan el nerviosismo de los inversores.
“Los inversores siguen a la espera de señales de respaldo dentro de la coalición gobernante tras los últimos anuncios económicos, toda vez que resultan indispensables para intentar avanzar en su implementación, especialmente ante los costos políticos asociados”, comentó un economista.


Fuente: Infobae.






La inflación de los trabajadores bajó a 1,7%, pero el mayor golpe sigue siendo para los jubilados

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,2% y las online crecieron 17,6% en agosto

Ingreso de divisas: el agro liquidó US$2.750 millones en agosto y registra una caída del 12% en el año

La inflación retornaría a la desaceleración en agosto y se podría acercar a los mínimos de la era Milei

Morosidad: el Gobierno prepara cambios para mejorar la cobrabilidad de las cuotas de los préstamos







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Santa Rosa se prepara para una nueva Ultramaratón con 156 atletas de todo el país

Gobierno acompañó la entrega de 20 viviendas en el aniversario de Catriló

Se resistió a un asalto con gas pimienta y el ladrón terminó detenido en Eduardo Castex

La inflación de los trabajadores bajó a 1,7%, pero el mayor golpe sigue siendo para los jubilados

Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó











