


Dólar: la cotización libre subió más de 5% y cerró a 317 pesos
Infotec 4.0






Con un dólar mayorista que ganó solo 24 centavos, a $129,38, la brecha cambiaria se extiende a 145 por ciento. En cuanto a las paridades bursátiles, el dólar “contado con liquidación” a través del bono Global 30 (GD30C) se pacta a $312 a las 16:40 horas, mientras que el dólar MEP con el bono Bonar 30 (AL30D) llega a un récord de 305 pesos.
Las crecientes incertidumbres sobre el futuro de la economía local y tensiones políticas, que derivaron en la designación de la economista heterodoxa Silvina Batakis como ministra de Economía, alimentan el nerviosismo de los inversores.
“Los inversores siguen a la espera de señales de respaldo dentro de la coalición gobernante tras los últimos anuncios económicos, toda vez que resultan indispensables para intentar avanzar en su implementación, especialmente ante los costos políticos asociados”, comentó un economista.


Fuente: Infobae.






Tasas más altas y un menor plazo: cayó casi un 30% la cantidad de créditos hipotecarios

El riesgo país profundiza su caída y se acerca a la barrera de los 430 puntos

Según el INDEC, una familia necesitó $1.500.000 en mayo para no ser pobre

La inflación de mayo fue de 2,1% y se desaceleró por segundo mes consecutivo

Se conoce la inflación de mayo: esperan una nueva desaceleración, aunque se mantiene por encima del 2%







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas


Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte











