Y sin ponerse colorada: Cerruti afirmó que “El dólar blue no tiene impacto en la economía real”

La insólita y sorprendente afirmación fue realizada por la vocero presidencial Gabriela Cerruti en el marco de una conferencia de prensa compartida por Gabriela Cerruti; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par en Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Nacionales 20 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gabriela-cerruti-portavoz-presidencia
Gabriela Cerruti, portavoz del presidente

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó una nueva reunión del gabinete en la Casa Rosada, en la que se analizará la marcha y el diseño de las políticas públicas y de la que participó por primera vez la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

Luego del encuentro, se brindó una conferencia de prensa con la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par en Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En ese contexto, informaron que Batakis encabezará mañana una reunión de gabinete económico para analizar medidas.

Sin embargo, Cerruti se refirió al tema: “Comprendemos y tenemos absoluta empatía con la sensación de incertidumbre que generan las informaciones alrededor de del dólar blue, creemos que efectivamente no tiene impacto en la economía real”.

Por otro lado, Lammens destacó la importancia del turismo para el ingreso de divisas: “Necesitamos fortalecer las reservas del Central, se hizo un gran trabajo para mantener al destino argentina con buen nivel de demanda. Está dando un buen resultado”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.