Acto en conmemoración de los 125 años de Parera

Locales 21 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
En la mañana de este 21 de julio en la plaza céntrica, se llevó a cabo el acto en conmemoración de un nuevo año de vida de Parera.
ACTO PORTADA
ACTO PORTADA

Estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales, referentes de instituciones locales y público en general.

Se realizó el izamiento del pabellón nacional y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional pero con la particularidad de que también fue interpretado en el lenguaje de señas. Las palabras alusivas del acto estuvieron a cargo del señor intendente municipal Juan Carlos Olivero.

Seguidamente se plantó un ejemplar de ombú y se descubrió su placa alusiva. Asimismo en la fachada del edificio municipal de descubrió una placa en referencia de los 125 años de la localidad.

Tras el acto oficial en la Plaza Céntrica, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa en acción de gracias, la cual estuvo oficiada por Fray Marcos y contó con la presencia de autoridades locales.
Posteriormente, en la Capilla Nuestra Señora del Consuelo del cementerio de la localidad se depositó una ofrenda floral "en memoria de todos los antepasados, nuestros pobladores, quienes fueron y serán  parte de nuestra historia".

Foto galería

ACTO 7

ACTO 6ACTO 5ACTO 4ACTO 3ACTO 2

Boletín de noticias