Dos mujeres lesionadas y demoradas tras protagonizar una pelea esta madrugada

Policiales 24 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Las femeninas se enfrentaron en el pasaje Merceditas de San Martín, ambas resultaron heridas y debieron ser asistidas en el hospital local, incluso una de ellas presentó lesiones cortantes por utilización de arma blanca, luego de ser demoradas hoy recuperaron la libertad, quedando a disposición de la Justicia.
Ambulancia hospital de Realicó

REALICÓ | Un llamado telefónico alertó a la policía alrededor de las 3 de esta madrugada por disturbios en el pasaje Merceditas de San Martín, situado al noroeste de la ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos constataron una riña entre dos mujeres, ambas mayores de edad, siendo una de ellas oriunda de la localidad de Adolfo van Praet, mientras que la segunda tiene domicilio local.

Ambas mujeres presentaban a simple vita lesiones leves, una de ellas incluso una herida de arma blanca, elemento que fue secuestrado en el lugar de la gresca. Luego de ser trasladadas ambas al hospital local donde fueron atendidas de sus lesiones, radicaron sendas denuncias por "Supuestas Lesiones" en la comisaría Departamental.

La Fiscalía de turno determinó que las dos involucradas fueran notificadas y quedaran demoradas, practicándose además el secuestro formal del arma blanca utilizada. En la mañana de hoy se dispuso su liberación quedando ambas noticiadas en libertad en los autos iniciados, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Boletín de noticias