Dos mujeres lesionadas y demoradas tras protagonizar una pelea esta madrugada

Las femeninas se enfrentaron en el pasaje Merceditas de San Martín, ambas resultaron heridas y debieron ser asistidas en el hospital local, incluso una de ellas presentó lesiones cortantes por utilización de arma blanca, luego de ser demoradas hoy recuperaron la libertad, quedando a disposición de la Justicia.

Policiales 24 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ambulancia hospital de Realicó

REALICÓ | Un llamado telefónico alertó a la policía alrededor de las 3 de esta madrugada por disturbios en el pasaje Merceditas de San Martín, situado al noroeste de la ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos constataron una riña entre dos mujeres, ambas mayores de edad, siendo una de ellas oriunda de la localidad de Adolfo van Praet, mientras que la segunda tiene domicilio local.

Ambas mujeres presentaban a simple vita lesiones leves, una de ellas incluso una herida de arma blanca, elemento que fue secuestrado en el lugar de la gresca. Luego de ser trasladadas ambas al hospital local donde fueron atendidas de sus lesiones, radicaron sendas denuncias por "Supuestas Lesiones" en la comisaría Departamental.

La Fiscalía de turno determinó que las dos involucradas fueran notificadas y quedaran demoradas, practicándose además el secuestro formal del arma blanca utilizada. En la mañana de hoy se dispuso su liberación quedando ambas noticiadas en libertad en los autos iniciados, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.