Dos heridos tras un choque entre un camión y un auto ceca de Falda Del Carmen en la ruta C45

 El siniestro vial se produjo este lunes, cerca de hora 7, entre Malagueño y Falda del Carmen, en la provincia de Córdoba, en medio del alerta por la baja visibilidad producida por la neblina. Asimismo, un segundo camión quedó involucrado tras frenar de golpe.

Policiales 25 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ruta-c-45-dos-personas-heridas-tras-choque-entre-camion-y-auto-1 (1)

Este lunes por la mañana dos camiones y un auto chocaron sobre ruta C-45, entre Malagueño y Falda del Carmen, en la mano que va desde la Autopista Córdoba-Carlos Paz hacia Alta Gracia.

Según las primeras informaciones, un camión Scania P410 intentó hacer una maniobra y un automóvil Honda CR-V lo chocó. Asimismo, un segundo camión, de marca Ford, se vio involucrado al frenar de golpe tras ver la colisión y el acoplado le hizo “tijera”.

Los conductores de ambos camiones resultaron ilesos. En el auto iban tres personas, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Nieva de Malagueño con traumatismos leves.

ruta-c-45-dos-personas-heridas-tras-choque-entre-camion-y-auto-1

“Hay mucha neblina, tuve que frenar de golpe porque estaban los vehículos en la ruta. Se veía muy poco”, expresó a El Doce TV el hombre que manejaba el camión Ford.

ruta-c-45-dos-personas-heridas-tras-choque-entre-camion-y-auto-2

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto