Aval del Fondo de Garantías Argentino para créditos del Banco Pampa a MiPyMEs

Se destinan $ 500 millones,  que administra el FOGAR y apuntan a fortalecer la inclusión financiera.  

Provinciales 27 de julio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62e1346e9d508

Durante el encuentro que mantuvo el gobernador Sergio Ziliotto con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, se analizó la implementación y avance del convenio firmado y en vigencia, a través del cual el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, por medio del Fondo de Garantías Argentino (FOGAR), garantiza créditos otorgados por el Banco de La Pampa a MiPyMEs pampeanas.

El objetivo de articulación entre el FOGAR y el Banco de La Pampa es fortalecer la inclusión financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas pampeanas, para lo cual el organismo nacional destinó un cupo de $ 500 millones con el fin de otorgar avales.

Con estos recursos, que administra el FOGAR,  se apunta a cubrir el 75 %  del capital de riesgo de los préstamos mayores a doce meses, de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar
Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.