AMÉRICA: UN RECONOCIDO JINETE SE QUITÓ LA VIDA

El trágico hecho fue en la noche del miércoles 26 en el Barrio Pos Vías de la ciudad cabecera de Rivadavia donde el jóven hombre tomó la determinación de quitarse la vida ahorcándose.

Policiales 27 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
claudioalbarengo

Claudio "Chano" Albarengo tenía 38 años y era un hombre jóven que se desempeñaba en tareas rurales y al mismo tiempo un gran animador de cada fiesta de jineteada que se realizará en América y la región. Muy querido y con muchos amigos y conocidos dentro de la sociedad rivadaviense.

 Según pudo averiguar Master News Albarengo se ahorcó y terminó con su vida en un domicilio de calles Buenos Aires y Gemesio en el Barrio San José Obrero de América. Allí fue encontrado por quien sería su pareja.

 La policía local trabaja en el caso junto a la policía científica que arribó a América. Se inició una causa por “averiguación causal de muerte” que se encuentra en la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

chanoalbarengo1
Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.