


General Acha: Una pelea entre dos familias dejó 6 demorados y un auto quemado
InfoTec 4.0






GENERAL ACHA | Los hechos comenzaron, de acuerdo a los datos aportados por la policía, a las 22 horas de ayer cuando varias personas se agredieron, algunos usando armas blancas. En el lugar fueron detenidas cuatro y trasladadas a la comisaría.
En la comisaría continuó la pelea en las afueras cuando arribaron otros integrantes de ambas familias. Allí fueron detenidas otras dos personas más. En total, los involucrados fueron tres varones y tres mujeres de entre 20 y 35 años de edad, los cuales permanecen demorados a disposición de la fiscalía interviniente.
En tanto, sobre la 1.15 horas, un Ford Escort que pertenecía a una de las familias fue incendiado de manera intencional en Bolívar y Paunero. El vehículo quedó totalmente calcinado, informó el medio local Noticias del Sur.


Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas por desobediencia y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas y daño, con intervención de la fiscalía local a cargo de Paula Soledad Duscher.






Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

Choque fatal en Córdoba: dos jóvenes muertos y varios heridos de gravedad

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana







Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza











