General Acha: Una pelea entre dos familias dejó 6 demorados y un auto quemado

Policiales 30 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Una pelea entre dos familias en la zona sur de la ciudad terminó con seis personas detenidas y el incendio intencional de un auto. No hubo ningún herido de gravedad.
auto incendiado

GENERAL ACHA | Los hechos comenzaron, de acuerdo a los datos aportados por la policía, a las 22 horas de ayer cuando varias personas se agredieron, algunos usando armas blancas. En el lugar fueron detenidas cuatro y trasladadas a la comisaría.

En la comisaría continuó la pelea en las afueras cuando arribaron otros integrantes de ambas familias. Allí fueron detenidas otras dos personas más. En total, los involucrados fueron tres varones y tres mujeres de entre 20 y 35 años de edad, los cuales permanecen demorados a disposición de la fiscalía interviniente.

En tanto, sobre la 1.15 horas, un Ford Escort que pertenecía a una de las familias fue incendiado de manera intencional en Bolívar y Paunero. El vehículo quedó totalmente calcinado, informó el medio local Noticias del Sur.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas por desobediencia y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas y daño, con intervención de la fiscalía local a cargo de Paula Soledad Duscher. 

Boletín de noticias