DAFAS invita a dibujar para el concurso “Lo lindo de ser diferentes”

En el marco del Mes de las Infancias y de los 10 años del Programa anual de Responsabilidad Social, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invitó a niños y niñas que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en la provincia de La Pampa a participar del 7° Concurso de Dibujos “Lo lindo de ser diferentes”.

Provinciales30 de julio de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
DAFAS dibujo

El concurso -que cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de la provincia- tiene como objetivo que los/las niños/as participantes dibujen escenas o mensajes que reflejen “inclusión y/o equidad” en ámbitos como la escuela, la familia, el club, el barrio, la vía pública, la ciudad, entre muchos otros.

Las y los niños interesados podrán presentar sus creaciones entre el 1° de agosto y el 2 de septiembre de 2022, en la categoría 1 (1º, 2º y 3er grado) y 2 (4º, 5º y 6º grado). Como premios, habrá 6 bicicletas en cada grupo y para las escuelas de los dos primeros puestos de cada categoría, órdenes de compra destinadas a material didáctico.

Los trabajos deberán llevarse o enviarse a DAFAS, en calle Pellegrini 385 de Santa Rosa (CP 6300) o a cualquier Agencia o Subagencia oficial distribuidas en toda la provincia.

Las bases y condiciones podrán consultarse en los establecimientos educativos de la provincia de La Pampa, en el sitio web www.isslapampa.gov.ar y en el Facebook de Telebingo Pampeano. Quienes tengan dudas o consultas podrán comunicarse al email concursosdafas@gmail.com

Te puede interesar
Lo más visto
bomberos realico dia 9 FILE

Ascensos y reconocimientos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó

InfoTec 4.0
Locales08 de junio de 2025

Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Miriam Bregman

La extrema izquierda con Cristina, Bregman señaló que la condena a Cristina Kirchner es una “proscripción”

InfoTec 4.0
Nacionales10 de junio de 2025

La ex diputada nacional y referente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se sumó a las voces críticas ante la inminente definición de la Corte Suprema en la causa Vialidad, y sostuvo que una eventual ratificación de la condena contra Cristina Fernández de Kirchner implicaría una “proscripción” y una “restricción antidemocrática profunda”, en manos de un Poder Judicial “genuflexo”.

zILIOTTO cRISTINA lUCHY

Ziliotto repudió la condena a Cristina Kirchner: “No pedimos impunidad, sí justicia a través de procesos limpios”

InfoTec 4.0
10 de junio de 2025

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, expresó su rechazo a la reciente condena judicial contra la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, señalando una clara influencia de sectores de poder económico y mediático sobre el sistema judicial argentino. A través de un extenso comunicado difundido en redes sociales, el mandatario pampeano cuestionó duramente el accionar del Poder Judicial y advirtió sobre la “judicialización de la política”.