Designaron nuevas Coordinadoras de Área en tres niveles educativos

Provinciales 30 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, se llevó a cabo el acto de designación de cargos de Coordinador/a de Área de los niveles Inicial, Primario y Secundario en la sede de los Tribunales de Clasificación.
NUEVAS COORDINADORAS

El acto contó con la presencia de funcionarias del gabinete educativo provincial y las 10 directoras que obtuvieron el cargo de Coordinadora de Área en los niveles educativos mencionados anteriormente. 

La designación como Coordinador/a de Área es la etapa final para directivos titulares que cursaron y aprobaron el trayecto formativo “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área” en el que abordaron saberes vinculados a las dimensiones política, pedagógico-institucional y territorial, priorizando los procesos de acompañamiento y asesoramiento a las instituciones educativas.

Luego se inscribieron y participaron de la instancia de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso.

Boletín de noticias