#designaciones

NUEVAS COORDINADORAS

Designaron nuevas Coordinadoras de Área en tres niveles educativos

Infotec 4.0
Provinciales 30 de julio de 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, se llevó a cabo el acto de designación de cargos de Coordinador/a de Área de los niveles Inicial, Primario y Secundario en la sede de los Tribunales de Clasificación.

designaciones docentes

Maccione: "los docentes pampeanos tienen uno de los salarios más altos del país"

Infotec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que se realizó la apertura de las jornadas que contó con la participación de coordinadores/as de Área y directivos de toda la Provincia, entre otros actores. En estos espacios de trabajo e intercambio, se presentaron los lineamientos de política provincial y educativa que se desarrollarán durante el presente año.

designaciones

EDUCACIÓN: DESIGNACIONES PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

InfoTec 4.0
Educación 15 de abril de 2020

La Resolución ME Nº 0280/20 aprueba el “Procedimiento excepcional para designación de docentes en carácter de interino o suplente” para todos los niveles y modalidades, el cual tendrá vigencia mientras rija el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

ALEXIS GONZALEZ

COMO EN EL MACRISMO:  MALESTAR EN EL PAMI POR NOMBRAMIENTOS DE MILITANTES POLITICOS EN LUGAR DE EMPLEADOS DE CARRERA

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2020

El clima en el PAMI pampeano fue cambiando en los últimos días y no precisamente para estar mejor. Se conocieron las designaciones en las distintas delegaciones del organismo en varias localidades pampeanas y los nombres no fueron del todo bien recibidos. Es que se han nombrado nuevos funcionarios, la mayoría vinculados a La Cámpora, y no se les dio prioridad a las personas que vienen trabajando en la institución.

UNIVERSIDAD DE LA PAMPA CARTEL

UNLPam EN TERRITORIO: ADU CUESTIONA LA DESIGNACIÓN DE DOCENTES

InfoTec 4.0
Educación 19 de febrero de 2020

El gremio de la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) salió a cuestionar las condiciones de las designaciones de los jefes de trabajos prácticos del programa La UNLPam en el Territorio, que se implementará con el dictado de carreras en Macachín, Acha, Realicó y Telén.

    Lo más visto