Tres hombres en una camioneta embistieron un caballo en cercanías de Bolívar

Policiales 01 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Otra vez animales sueltos, esta vez un equino fue embestido por una camioneta en proximidades de la ciudad de Bolívar, en la provincia de Buenos Aires.
CABALLO 2
La camioneta terminó destrozada

BOLÍVAR | Este lunes cerca de las 5 horas de la madrugada, una camioneta que circulaba por la Ruta Provincial 65 se topó con un caballo. Los servicios de emergencia fueron convocados al lugar para atender la situación, en la que afortunadamente no hubo personas heridas.

La colisión se produjo a unos 1.500 metros, aproximadamente, del acceso a Bolívar por avenida Cacique Coliqueo. A bordo de la camioneta, una Toyota Hilux, iban tres hombres que no sufrieron lesiones. El vehículo quedó inutilizado debido al tremendo impacto contra el equino.

CABALLO 1

El animal quedó herido sobre la ruta

En el evento prestaron colaboración agentes de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Vial y efectivos de la Policía. El vehículo siniestrado quedó sobre la banquina de la ruta a la espera de un remolque enviado por la compañía aseguradora, de acuerdo a lo indicado por el sitio Presente Noticias.

Boletín de noticias