


Un detenido acusado de provocar un incendio forestal en el sur cordobés
InfoTec 4.0






LABOULAYE | El acusado quedó imputado por el supuesto delito de "incendio". El hecho ocurrió en la zona rural de la localidad de San Joaquín, donde se advirtió la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta y, momentos después, observó un incendio en el lugar a donde instantes antes estaba el referido, dando aviso de ello a personal policial y a bomberos.
Una dotación de bomberos logró extinguir el fuego, el que se produjo específicamente sobre la banquina norte de la ruta provincial N° 27, a la altura del kilómetro 163. Por el rápido actuar del vecino que advirtió la situación y de los bomberos, el daño se circunscribió a una extensión de 150 metros de largo por 5 de ancho.
Por otro lado, el personal policial de la patrulla rural logró identificar al sujeto en cuestión y, con colaboración de la Comisaría de Jovita, proceder a la aprehensión del mismo, el cual se encuentra actualmente detenido, imputado del delito de incendio.


Gentileza: Radio LV 20







Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila









Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma











