Un detenido acusado de provocar un incendio forestal en el sur cordobés

Policiales 02 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, ordenó la detención de un sujeto de 21 años, con domicilio en la localidad de Jovita, signado como el autor de un incendio en zona rural.
incendio

LABOULAYE | El acusado quedó imputado por el supuesto delito de "incendio". El hecho ocurrió en la zona rural de la localidad de San Joaquín, donde se advirtió la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta y, momentos después, observó un incendio en el lugar a donde instantes antes estaba el referido, dando aviso de ello a personal policial y a bomberos.

Una dotación de bomberos logró extinguir el fuego, el que se produjo específicamente sobre la banquina norte de la ruta provincial N° 27, a la altura del kilómetro 163. Por el rápido actuar del vecino que advirtió la situación y de los bomberos, el daño se circunscribió a una extensión de 150 metros de largo por 5 de ancho.

Por otro lado, el personal policial de la patrulla rural logró identificar al sujeto en cuestión y, con colaboración de la Comisaría de Jovita, proceder a la aprehensión del mismo, el cual se encuentra actualmente detenido, imputado del delito de incendio.

Gentileza: Radio LV 20

Boletín de noticias