LOS MINISTROS DE SEGURIDAD Y DESARROLLO SOCIAL SE REUNIERON CON INTENDENTES DEL NORTE PAMPEANO.

Regionales 27 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0
En la localidad de Sarah tuvo lugar una reunión entre autoridades del Gobierno provincial y jefes comunales que componen la Región 2, a fin de abordar la realidad social de los pueblos y su seguridad.
Reunión en Sarah con intendentes del norte de la provinica 2

Participaron los ministros, de Seguridad, Julio González, y de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Prevención Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, y los intendentes de General Pico, Coronel Hilario Lagos, Sarah, Bernardo Larroudé, Intendente Alvear, Ceballos, Vértiz, Alta Italia, Trenel, Speluzzi, Agustoni, Dorila, Metileo, Monte Nievas, Villa Mirasol, Quemú Quemú, Miguel Cané y Colonia Barón.


Además de dialogar sobre la realidad social y temas de seguridad, se trató el estado de las dependencias policiales, en cuanto a personal, móviles, controles y actividades preventivas en seguridad vial, nocturnidad y temas de la actualidad que preocupa a la ciudadanía.


El ministro se Seguridad explicó que el Gobierno provincial hace un gran esfuerzo para invertir en la seguridad, “por eso hay procesos de compra de patrulleros, se han adquirido alcoholímetros, se continúa con la instalación de cámaras, han ingresado al Instituto Superior Policial para su formación 70 nuevos agentes. Es importante potenciar el trabajo en conjunto con los intendentes para brindar soluciones a nuestros vecinos”. 

Boletín de noticias