Canals: un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota encabezó el procedimiento. La causa fue originada por una denuncia en la Comisaría de Arias

Nacionales 03 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
canals-detenidojpg

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota detuvo a un vecino de Canals por el supuesto delito de tenencia y distribución de archivos de contenido sexual infantil.
  
La causa fue originada por una denuncia en la Comisaría de Arias, cuya investigación fue llevada a cabo por los detectives de la sección de Cibercrimen de la DIO, a cargo de Néstor Caillet Bois.

Por otro lado se diligenciaron otros cuatro allanamientos en la misma localidad en domicilios de sujetos que fueron individualizados por la adquisición de dicho material, previos pagos a través billeteras virtuales, resultando además de la detención mencionada, la imputación de otros tres compradores y el secuestro de todos los dispositivos electrónicos vinculados a la causa.

Te puede interesar
453015_88e84757-99f2-4853-8fc3-afe56aa1103d

General Acha fue sede de un nuevo encuentro regional de inicio del ciclo lectivo 2024

INFOTEC 4.0
Nacionales 15 de febrero de 2024

En la Escuela N° 11, se encontraron autoridades provinciales y locales, directivos de la zona y equipos técnicos, para conocer las líneas de acción que se implementarán durante la presente gestión desde el Ministerio de Educación de La Pampa. La ministra, Marcela Feuerschvenger, estuvo acompañada además en esta ocasión por la vice intendenta municipal, Judit Acri.

Hugo Moyano 1

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

S4WCDZGQEVCLDPJLZDH2ER4NZI

Milei pidió que den marcha atrás con el aumento a los legisladores

INFOTEC 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

Lo habían dispuesto Martín Menem y Victoria Villarruel y había sido cuestionado por los mismos legisladores de La Libertad Avanza. Los presidentes de las dos cámaras habían fijado un incremento acumulativo de casi 30%, otorgado en dos cuotas, de 16% en enero y 12% en febrero.

Lo más visto