Massa denunciará a quienes lo agredieron cuando ingresaba a Casa Rosada

Lo confirmó el abogado Gregorio Dalbón, quien lo representará en la causa. “Podemos pensar distinto pero no permitir la violencia”, dijo el letrado.

Nacionales05/08/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
7633b20c266217cf125011fc1fabe261_L

El flamante ministro Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, denunciará a quienes lo agredieron este miércoles mientras ingresaba a Casa Rosada, previo a la jura para sumarse al Gabinete nacional.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el abogado Gregorio Dalbón, quien representará al líder del Frente Renovador en la causa penal.

“Seremos abogados del Ministro de Economía Sergio Massa en causa penal por las agresiones que recibió cuando ingresaba a la Casa Rosada”, indicó el letrado.

Y luego, sumó: “Sergio me instruyó a denunciar el hecho con el fin de cesar la violencia política. Podemos pensar distinto pero no permitir la violencia”.

Te puede interesar
20251106_1740_image

Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO

InfoTec 4.0
Nacionales06/11/2025

La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.