Un jubilado fue golpeado salvajemente con una pala: le robaron una garrafa y herramientas

El hombre fue atacado mientras dormía y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por las heridas que sufrió.

Nacionales06/08/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
SO53NX2BLNCFDJFIPWPYGYYDHY

Un brutal ataque a golpes sufrió un jubilado en la ciudad de Trelew. Dos delincuentes entraron a su casa mientras dormía y le pegaron con una pala hasta desmayarlo. Se robaron una garrafa y herramientas.

Tal como contó la víctima, mientras estaba en el hospital, los ladrones lo golpearon hasta que perdió el conocimiento. Una vez que se recuperó, con heridas en la cara y en el cuello, logró pedirle ayuda a sus vecinos y llamar a la policía. Una vez que se presentaron los efectivos, fue trasladado de urgencia al hospital y permaneció varias horas en observación.

Por su parte, el jefe accidental de la comisaría Tercera, y subcomisario Maximiliano Silva, dijo que el hombre sufrió daños en el maxilar y en el tabique.

En cuanto al robo, el agente comentó: “Los sujetos entraron, uno de ellos tomó un elemento contundente y le pegó en el rostro y en la cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento”.

Asimismo, explicó que la vivienda de la víctima era muy precaria y que no había elementos de valor para que los delincuentes se llevaran. “Debe haber sido al azar, deben haber aprovechado la circunstancia de que la vivienda carece de seguridad”, explicó el comisario en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia.

Te puede interesar
SENASA 1

Las acciones de vigilancia de fiebre aftosa contribuyen a preservar el estatus sanitario

InfoTec 4.0
Nacionales28/12/2025

En los márgenes norte y sur de los ríos Colorado y Barrancas, SENASA monitorea los límites de las zonas libres con y sin vacunación. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó tareas de vigilancia epidemiológica y control sanitario en establecimientos ganaderos ubicados en las zonas libres de fiebre aftosa con vacunación (ZLCV) y sin vacunación (ZLSV), considerando las estrategias diferenciadas de ambas regiones.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.