
Es debido a la tensión social que vive el país asiático con violentas protestas callejeras.


El hombre fue atacado mientras dormía y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por las heridas que sufrió.
Nacionales06/08/2022
INFOTEC 4.0






Un brutal ataque a golpes sufrió un jubilado en la ciudad de Trelew. Dos delincuentes entraron a su casa mientras dormía y le pegaron con una pala hasta desmayarlo. Se robaron una garrafa y herramientas.


Tal como contó la víctima, mientras estaba en el hospital, los ladrones lo golpearon hasta que perdió el conocimiento. Una vez que se recuperó, con heridas en la cara y en el cuello, logró pedirle ayuda a sus vecinos y llamar a la policía. Una vez que se presentaron los efectivos, fue trasladado de urgencia al hospital y permaneció varias horas en observación.
Por su parte, el jefe accidental de la comisaría Tercera, y subcomisario Maximiliano Silva, dijo que el hombre sufrió daños en el maxilar y en el tabique.
En cuanto al robo, el agente comentó: “Los sujetos entraron, uno de ellos tomó un elemento contundente y le pegó en el rostro y en la cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento”.
Asimismo, explicó que la vivienda de la víctima era muy precaria y que no había elementos de valor para que los delincuentes se llevaran. “Debe haber sido al azar, deben haber aprovechado la circunstancia de que la vivienda carece de seguridad”, explicó el comisario en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia.





Es debido a la tensión social que vive el país asiático con violentas protestas callejeras.

El deceso de la jueza fue confirmado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata.

Así lo informó el Gobierno provincial tras un último informe del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF).

El Poder Ejecutivo hizo oficial la medida a través del decreto 934/2025 publicado en el Boletín Oficial.

El libertario había presentado su dimisión el 2 de diciembre para jurar como diputado provincial por La Libertad Avanza; Santiago Caputo pierde otra espada

El incidente se produjo en la Ruta 9, a la altura de Juárez Celman.







Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

La tormenta ingresó desde el sur provincial y azotó la Capital. Hubo daños importantes en vehículos en el aeropuerto y preocupación por el colapso de los talleres de reparación.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

La exmandataria cumple llamativos 12 días de hospitalización en el Sanatorio Otamendi (privado). Mientras su salud muestra una recuperación más lenta de lo esperado, su defensa aguarda que la nueva conformación del tribunal de feria revise las restricciones de su detención domiciliaria.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.

Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.







