ABLACIÓN DE ÓRGANOS EN PICO: "SE EXTRAJERON LAS CÓRNEAS, LOS RIÑONES Y LAS VÁLVULAS CARDÍACAS".

Así lo confirmó el Director del Hospital Esteban Vianello, quien detalló como fue la múltiple ablación de órganos, luego de dar a conocer la noticia de la declaración de muerte cerebral del joven oriundo de Alta Italia, quien se había intentado suicidar.

Regionales 28 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Avion-incucai-gentileza-Alajadro-Dell-Orbo

El Dr. Vianello informó que luego de que la familia aprobara la ablación de órganos y funcionarios del INCUCAI intervengan, se procedió a la sustracción de los órganos, "córneas, riñones y válvulas cardíacas".

TRASLADO:

Un utilitario partió del Hospital Gobernador Centeno para trasladar a Buenos Aires los riñones y las válvulas cardíacas, en el caso de las córneas, fueron trasladadas hasta Santa Rosa, donde quedarán alojadas.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 2 de la mañana y fue realizado por un equipo del INCUCAI. Los órganos que fueron extraídos fueron "las córneas, los riñones y válvulas cardíacas", y precisó que también se había incluido el hígado", pero no se habría podido concretar por problemas en el aeropuerto de Buenos Aires.

Cabe mencionar que el joven de 26 años había sido declarado con muerte cerebral en horas de la tarde y a partir de ahí se evaluó al paciente para realizar una ablación múltiple de órganos, situación que fue avalada por los familiares y evaluada por funcionarios del INCUCAI.

En Boca de Todos HD

 

 

Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.