"Este sistema político está agotado", afirmó Gómez Centurión

Nacionales 11 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
El candidato a Presidente de la Nación mandó a “agarrar una pala a los dirigentes de organizaciones sociales” , dijo que “muchos delincuentes son protegidos por el Estado”.
centurión 1

LOBOS | Juan José Gómez Centurión, candidato a Presidente de la Nación, Veterano de Malvinas, creador del Partido Nos, reunió a su tropa en Lobos, en un plenario que tuvo lugar en los Pallottinos, en Empalme.

El cónclave contó con representantes de todo el país, desde Salta a Tierra del Fuego. Posteriormente habló con los medios, con mucha amabilidad. Puso el foco, especialmente, en lo económico y en la seguridad.
Aclaró también que la principal crisis en el país es de “valores”.

centurion 2

Planes sociales

En particular, respecto a la situación económica, habló de un corsé productivo, dado por los impuestos y las leyes laborales. Dijo también que hoy para una Pyme tomar un empleado es agrandar su pasivo. La prioridad del Estado, afirmó Gómez Centurión, es generar planes sociales, no empleo.

Lo que hace el Estado, criticó, es capturar la renta del sector privado y distribuirla por medio de planes sociales.
También dijo que todas las organizaciones sociales que manejan planes poseen el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y mando a los dirigentes de las organizaciones a “agarrar una pala” y a “laburar”.

Seguridad

Respecto a la falta de seguridad dijo que muchos delincuentes están protegidos por el Estado y que los punteros políticos son los que distribuyen la droga.

centurion 3

Boletín de noticias