UNLPam Realicó: Dictarán curso de "Introducción a la Teoría y técnica de orientación vocacional y educativa"

Locales 13 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
El Departamento de Demanda Universitaria, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Introducción a la teoría y técnica de orientación vocacional y educativa", destinado a personal a cargo de Asesorías Pedagógicas en escuelas secundarias, docentes interesadas/os en la temática vocacional y que puedan acreditar experiencias en el área con estudiantes de nivel secundario.
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

El mismo se dictará de forma presencial en el Centro Universitario de Realicó los días 19 de agosto, 9 de septiembre y 21 de octubre de 9 a 11 horas, y estará a cargo de la Esp. Fabiana Arcuri y el Mg. Mariano Canteli. Tiene una carga horaria de 40 horas y un cupo de 40 personas. 

Los objetivos del curso están orientados a iniciar y/o ampliar a los/as cursantes en conceptos teóricos y técnicas fundamentales en procesos de orientación vocacional y tutorías de grupos y/o individuales, y analizar el campo de la orientación en el marco de su complejidad para poder acompañar a la población demandante con estrategias y dispositivos que intervengan siempre desde una posición protagónica de los/as estudiantes en sus elecciones.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/zoxSPgpuwZvmQE586 

Ante cualquier consulta, comunicarse con el Departamento de Demanda Universitaria Correo electrónico: [email protected]

En Realicó: por mail al Centro Universitario Realico [email protected] o por Teléfono al 2302- 310561.

UNLPam curso

Boletín de noticias