Agredieron con un paquete de poleta a Brancatelli en Corrientes

El periodista denunció el hecho y le pidió al gobernador Gustavo Valdés que actúe. “Fue una situación violenta”, dijo.

Nacionales 15 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
MMS7I4MP4NH7XFDMR5DFTR4MIY

Diego Brancatelli denunció en sus redes sociales que el sábado sufrió una agresión en la ciudad de Goya, Corrientes. El ataque fue realizado por dos hombres que simularon acercarse amistosamente, pero luego empezaron a increparlo y uno de ellos lo golpeó con un paquete de polenta en el pecho.

“Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, tuiteó.

Tras contar lo que sucedió, el periodista dio más detalles en un video. “En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”.

Brancatelli lamentó que este tipo de agresiones, como la que la semana pasada sufrió Pablo Echarri, se estén poniendo de moda. “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, concluyó.

Diego Brancatelli cruzó a Santi Maratea y lo acusó de vago: “¿De qué vive este ganso?”
Santiago Maratea se cansó de la crisis económica que vive la Argentina y apuntó contra el Gobierno. Grabó una serie de videos para sus historias de Instagram en las que criticó a Máximo Kirchner por tener una fortuna de 400 millones de pesos.

Ante esa suerte de catarsis que hizo el influencer, Diego Brancatelli no tardó en reaccionar. “¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, preguntó el periodista en su cuenta de Twitter.

Para evitar enfrentamientos, el periodista prefirió que su tuit esté cerrado a los comentarios. Esto no evitó el debate entre los usuarios, que le pidieron que se ocupara de su vida en vez de meterse con un joven que hace colecta solidarias para ayudar a las personas y a los animales.

J54N3AILV5ESVDB7ZIN6NNCGEU Diego Brancatelli se metió con Santi Maratea por opinar de Máximo Kirchner. (Foto: Twitter)

Maratea, sin mencionarlo, se defendió de los mensajes malintencionados y fue contundente. “Por cuestionar el patrimonio de Máximo, los K me dicen cheto, facho y tibio. Mucho grito y poco argumento”, lanzó.

Te puede interesar
272507_img-20240120-wa0024

Operó efectivamente la limpieza y adecuación del cauce del rio Atuel

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de enero de 2024

Los trabajos fueron ordenados por el gobernador Sergio Ziliotto y se concretaron en 2023 con equipamiento y personal de la Dirección Provincial de Vialidad.  Se cumplió el objetivo de evitar que ante eventuales sueltas de agua por parte de Mendoza, tal como sucede en estos días, el agua corra por fuera del cauce provocando anegamientos.

Hugo y Pablo Moyano

Pablo Moyano anticipó un “gran paro nacional”

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT aseguró que “la única forma de revertir este modelo económico es estar en la calle”. Y señaló: “Nadie quiere un 2001, nadie quiere que se vaya antes, la violencia la ejerce el Gobierno con las medidas y las provocaciones permanentes”.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.