


Agredieron con un paquete de poleta a Brancatelli en Corrientes
INFOTEC 4.0






Diego Brancatelli denunció en sus redes sociales que el sábado sufrió una agresión en la ciudad de Goya, Corrientes. El ataque fue realizado por dos hombres que simularon acercarse amistosamente, pero luego empezaron a increparlo y uno de ellos lo golpeó con un paquete de polenta en el pecho.
“Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, tuiteó.
Tras contar lo que sucedió, el periodista dio más detalles en un video. “En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, arrancó diciendo.


Y agregó: “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”.
Brancatelli lamentó que este tipo de agresiones, como la que la semana pasada sufrió Pablo Echarri, se estén poniendo de moda. “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, concluyó.
Diego Brancatelli cruzó a Santi Maratea y lo acusó de vago: “¿De qué vive este ganso?”
Santiago Maratea se cansó de la crisis económica que vive la Argentina y apuntó contra el Gobierno. Grabó una serie de videos para sus historias de Instagram en las que criticó a Máximo Kirchner por tener una fortuna de 400 millones de pesos.
Ante esa suerte de catarsis que hizo el influencer, Diego Brancatelli no tardó en reaccionar. “¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, preguntó el periodista en su cuenta de Twitter.
Para evitar enfrentamientos, el periodista prefirió que su tuit esté cerrado a los comentarios. Esto no evitó el debate entre los usuarios, que le pidieron que se ocupara de su vida en vez de meterse con un joven que hace colecta solidarias para ayudar a las personas y a los animales.
Diego Brancatelli se metió con Santi Maratea por opinar de Máximo Kirchner. (Foto: Twitter)
Maratea, sin mencionarlo, se defendió de los mensajes malintencionados y fue contundente. “Por cuestionar el patrimonio de Máximo, los K me dicen cheto, facho y tibio. Mucho grito y poco argumento”, lanzó.







Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Hidrovía: preadjudican la concesión de la Vía Navegable Troncal a Jan de Nul - Servimagnus


El Gobierno aprobó nuevos cuadros tarifarios para la distribución de gas en todo el país









JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida












