Reconocimiento al pastor Carlos Farías

Locales 16 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0
La Municipalidad de Realicó realizó un homenaje y reconocimiento a Carlos Farías por su labor como pastor en la iglesia Eben – Ezer. El pastor está pronto a cumplir 100 años y recibió, en manos de sus hijos, un placa de reconocimiento.
reconocimientofarias-1125x750

Se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones frente a un auditorio repleto. Estuvieron presentes sus hijos, familiares, amigos y vecinos y vecinas de la localidad. La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, agradeció a los presentes por acompañar en este momento tan especial para la familia Farías.

"Creemos necesario el reconocimiento, por que es sumamente importante reconocer a quienes aportan desde su lugar a nuestra comunidad valores que trascienden, que apuestan a un Realicó distinto, que rompen el cerco de lo individual en la búsqueda de movimientos colectivos que ayuden, que sean solidarios, que miren hacia el costado, que tiendan manos. Entendemos que no podemos dejar que pasen desapercibidos quienes buscan el camino del amor, del cariño, del compromiso con el otro y por eso los y las destacamos", indicó la intendenta.

Carlos Farías nació en San Rafael Mendoza y con tan solo 20 años comenzó su camino predicando. En 1977 inauguró la Iglesia Eben – Ezer y desde allí acompañó y ayudó a cientos vecinos y vecinas. Hoy con 99 años recibió, en manos de sus hijos, este reconocimiento a su labor, compromiso y esfuerzo durante toda una vida.

Boletín de noticias