Reconocimiento al pastor Carlos Farías

La Municipalidad de Realicó realizó un homenaje y reconocimiento a Carlos Farías por su labor como pastor en la iglesia Eben – Ezer. El pastor está pronto a cumplir 100 años y recibió, en manos de sus hijos, un placa de reconocimiento.

Locales 16 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
reconocimientofarias-1125x750

Se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones frente a un auditorio repleto. Estuvieron presentes sus hijos, familiares, amigos y vecinos y vecinas de la localidad. La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, agradeció a los presentes por acompañar en este momento tan especial para la familia Farías.

"Creemos necesario el reconocimiento, por que es sumamente importante reconocer a quienes aportan desde su lugar a nuestra comunidad valores que trascienden, que apuestan a un Realicó distinto, que rompen el cerco de lo individual en la búsqueda de movimientos colectivos que ayuden, que sean solidarios, que miren hacia el costado, que tiendan manos. Entendemos que no podemos dejar que pasen desapercibidos quienes buscan el camino del amor, del cariño, del compromiso con el otro y por eso los y las destacamos", indicó la intendenta.

Carlos Farías nació en San Rafael Mendoza y con tan solo 20 años comenzó su camino predicando. En 1977 inauguró la Iglesia Eben – Ezer y desde allí acompañó y ayudó a cientos vecinos y vecinas. Hoy con 99 años recibió, en manos de sus hijos, este reconocimiento a su labor, compromiso y esfuerzo durante toda una vida.

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Lo más visto