Urgente: Un vehículo volcó y cayó dentro de un canal de desagües en Villegas

El grave siniestro ocurrió hace minutos en la ruta nacional 188 en proximidades del casco urbano, acaban de rescatar a las víctimas del interior del del rodado, ahora trabajan para extraer al vehículo del cauce del canal.

Policiales 16 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_3 (FILEminimizer)
Los socorristas extraen a una de las vítimas - foto: Distrito Interior

GENERAL VILLEGAS | El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 188 y su intersección con la calle de acceso al cementerio de esa ciudad. Allí el conductor de un vehículo marca Jeep de color negro perdió el control del mismo y luego de despistarse y volcar terminó cayendo dentro de un canal de desagües que conduce efluentes cloacales provenientes de la ciudad.

Screenshot_1 (FILEminimizer)

El lugar donde quedó el vehículo - foto: captura video Distrito Interior

Al lugar llegaron ambulancias del SAME, bomberos voluntarios y policía tanto de la ciudad como vial para colaborar en la extracción de las víctimas, al menos serían tres las personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo, y que debieron ser rescatados para ser conducidos en ambulancias hacia el hospital villeguense. Las víctimas si bien presentan golpes estarían lúcidos al ser extraídos.

Screenshot_3 (FILEminimizer)

Afortunadamente el caudal de efluentes que conduce el canal en estos mementos es bajo, por lo cual el vehículo quedó fuera del agua. El auxilio demandó un importante trabajo de los rescatistas. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.