Urgente: Un vehículo volcó y cayó dentro de un canal de desagües en Villegas

Policiales 16 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
El grave siniestro ocurrió hace minutos en la ruta nacional 188 en proximidades del casco urbano, acaban de rescatar a las víctimas del interior del del rodado, ahora trabajan para extraer al vehículo del cauce del canal.
Screenshot_3 (FILEminimizer)
Los socorristas extraen a una de las vítimas - foto: Distrito Interior

GENERAL VILLEGAS | El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 188 y su intersección con la calle de acceso al cementerio de esa ciudad. Allí el conductor de un vehículo marca Jeep de color negro perdió el control del mismo y luego de despistarse y volcar terminó cayendo dentro de un canal de desagües que conduce efluentes cloacales provenientes de la ciudad.

Screenshot_1 (FILEminimizer)

El lugar donde quedó el vehículo - foto: captura video Distrito Interior

Al lugar llegaron ambulancias del SAME, bomberos voluntarios y policía tanto de la ciudad como vial para colaborar en la extracción de las víctimas, al menos serían tres las personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo, y que debieron ser rescatados para ser conducidos en ambulancias hacia el hospital villeguense. Las víctimas si bien presentan golpes estarían lúcidos al ser extraídos.

Screenshot_3 (FILEminimizer)

Afortunadamente el caudal de efluentes que conduce el canal en estos mementos es bajo, por lo cual el vehículo quedó fuera del agua. El auxilio demandó un importante trabajo de los rescatistas. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Boletín de noticias