Jubilados y pensionados podrán retirar efectivo sin turno y sin monto mínimo en el Banco de La Pampa

El Banco de La Pampa SEM recuerda que desde el pasado 1° de agosto las personas jubiladas y/o pensionadas pueden retirar efectivo en cualquiera de las sucursales, sin necesidad de turno previo y sin monto mínimo.

Provinciales17/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

Con los cambios implementados durante la pandemia, solamente se permitían extracciones superiores a $60.000 lo que generó reclamos por parte de este sector. Al cambiar la situación epidemiológica y retomar las modalidades habituales de trabajo vuelve a implementarse esta opción para el grupo mencionado.

Se recuerda que además tienen prioridad durante la primera hora de atención y tampoco es necesario presentar la Fe de Vida. 

En los cajeros automáticos las 24hs del día también podrán realizar extracciones de dinero como así también imprimir sus respectivos recibos. El tutorial sobre cómo hacerlo puede consultarse en https://www.bancodelapampa.com.ar

Para el pago de servicios e impuestos se encuentran disponibles los locales de Pampa Pagos y Homebanking donde podrán verificar además saldos de cuentas y tarjetas.

Se recomienda por último la utilización de la tarjeta Mastercard Debit para realizar compras en los comercios y evitar el manejo de efectivo por cuestiones de seguridad

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto