Laboulaye: descartan un homicidio; el hombre de 58 años se suicidó

En un primer momento, los investigadores apuntaron a un crimen, pero el escenario cambió con la incorporación de testimonios, la revisión de las cámaras de seguridad y el resultado de la autopsia.

Policiales 17 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
suicidio
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Laboulaye. El cuchillo estaba al lado del cuerpo. Foto: LV20

LABOULAYE | Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en la vía pública en la ciudad de Laboulaye, por lo que en la primera etapa de la investigación se avanzó en un homicidio, pero con el paso de las horas, con la incorporación de distintas pruebas, se desestimó ese rumbo y se confirmó que se había tratado de un suicidio.
 
 
Martín Donadío fue encontrado muerto con un profundo corte en el cuello pasadas la 4 de ayer en la esquina de 9 de Julio y Alberdi. La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña.

Con el paso de las horas y el avance de la investigación policial y judicial, la hipótesis de un crimen se fue desvaneciendo hasta que se confirmó que el hombre se había quitado la vida. Los investigadores recopilaron la información de testimonios de personas cercanas a Donadío, transeúntes y el seguimiento de una decena de cámaras de seguridad.

En el lugar donde fue encontrado sin vida, si bien no se alcanza a divisar el momento del suicidio, no se observa la presencia de otras personas. El vecino se quitó la vida a metros de la casa de su pareja, con quien había estado minutos antes. Aparentemente, habrían mantenido una discusión, indicaron fuentes de la investigación.

Donadío caminó unos metros y con un cuchillo de mesa se aplicó una herida en el hemitórax izquierdo, que le tocó el pulmón, y la lesión que le provocó la muerte fue un corte en el lado izquierdo del cuello, por lo que murió desangrado.

De acuerdo a lo informado por el medio cordobés Puntal, la autopsia fue realizada en la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad. “Fue un suicidio atípico”, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto