Laboulaye: descartan un homicidio; el hombre de 58 años se suicidó

En un primer momento, los investigadores apuntaron a un crimen, pero el escenario cambió con la incorporación de testimonios, la revisión de las cámaras de seguridad y el resultado de la autopsia.

Policiales 17 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
suicidio
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Laboulaye. El cuchillo estaba al lado del cuerpo. Foto: LV20

LABOULAYE | Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en la vía pública en la ciudad de Laboulaye, por lo que en la primera etapa de la investigación se avanzó en un homicidio, pero con el paso de las horas, con la incorporación de distintas pruebas, se desestimó ese rumbo y se confirmó que se había tratado de un suicidio.
 
 
Martín Donadío fue encontrado muerto con un profundo corte en el cuello pasadas la 4 de ayer en la esquina de 9 de Julio y Alberdi. La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña.

Con el paso de las horas y el avance de la investigación policial y judicial, la hipótesis de un crimen se fue desvaneciendo hasta que se confirmó que el hombre se había quitado la vida. Los investigadores recopilaron la información de testimonios de personas cercanas a Donadío, transeúntes y el seguimiento de una decena de cámaras de seguridad.

En el lugar donde fue encontrado sin vida, si bien no se alcanza a divisar el momento del suicidio, no se observa la presencia de otras personas. El vecino se quitó la vida a metros de la casa de su pareja, con quien había estado minutos antes. Aparentemente, habrían mantenido una discusión, indicaron fuentes de la investigación.

Donadío caminó unos metros y con un cuchillo de mesa se aplicó una herida en el hemitórax izquierdo, que le tocó el pulmón, y la lesión que le provocó la muerte fue un corte en el lado izquierdo del cuello, por lo que murió desangrado.

De acuerdo a lo informado por el medio cordobés Puntal, la autopsia fue realizada en la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad. “Fue un suicidio atípico”, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.