El Concejo Deliberante de Realicó sesionará en el horario especial de las 13 horas

Locales 18 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Una nueva sesión del Concejo Deliberante se desarrollará hoy, pero en esta ocasión cambiará el horario habitual de la reunión legislativa que se adelantará para las 13 horas.
Concejo Deliberante Hugo Presidente

Los ediles se reunirán en sesión ordinaria a partir de las 13 horas modificando el habitual horario de las 20 horas. Desde la Secretaría del cuerpo informaron que será por única vez debido a que a las 19 horas se desarrollará una capacitación sobre perspectiva de género derivada del convenio para asfalto del Parque Industrial y fueron invitados vía Comisión de Desarrollo Local, a participar de la misma. Cabe recordar que la pavimentación de esa zona de servicios se está ejecutando mediante la planta de tratamiento de la Municipalidad de General Pico, para lo cual rubricaron convenio ambas comunas el año pasado. 

Será una sesión breve que se transmitirá como cada jueves por la red social oficial del Honorable Concejo Deliberante Realicó, en función que no habrá demasiados temas de análisis, adelantaron algunos ediles, aunque hasta las 10:00 horas tienen tiempo de ingresar temas de tratamiento debido a que el  feriado del pasado lunes modifica los habituales ritmos administrativos del cuerpo. 

La sesión plenaria que se realiza los lunes fue trasladada este martes y en la misma se avanzó sobre una Ordenanza que tiene que ver con los criterios para los loteos del corredor del servicio de la Ruta Nacional 35, al oeste y al sur de la 188. 

Boletín de noticias