Nuevo bono de 10 mil pesos para los empleados municipales huinquenses

Regionales 20 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Desde el Ejecutivo municipal se confirmó oficialmente la medida que busca beneficiar a los trabajadores comunales en virtud de las compleja situación inflacionaria que atraviesa el país.
Oscar Saliba
Oscar Saliba, intendente municipal de Huinca Renancó

HUINCA RENANCÓ | La Municipalidad de Huinca Renancó informó que "en virtud de la situación económica e inflacionaria que se vive en el país, y teniendo en cuenta la valoración del Recurso Humano que presta servicios en el Municipio, el Poder Ejecutivo tomó la decisión de incorporar un tercer bono de $10.000 no remunerativo (como fuera hecho en abril y en mayo por la suma de $5.000 cada uno), junto al aumento del 7.5% correspondiente a los haberes del mes de Agosto, sumándose a los incrementos ya otorgados en enero y julio del corriente año del 35% y del 7.5% respectivamente (totalizando un aumento del 50%)".

Desde el Ejecutivo huinquense aseguraron que "intentamos, dentro de nuestras posibilidades y teniendo en cuenta el contexto reinante, contribuir al bienestar del personal municipal, evaluando constantemente las vicisitudes que se vayan presentando, analizando nuevos incrementos.  Sin dejar  de lado las responsabilidades y el funcionamiento de los servicios que se prestan".

Boletín de noticias