Acuerdo paritario con el Gobierno: "Es un acontecimiento histórico" afirmó la intersindical

"Es un acontecimiento histórico", así calificó la Mesa Intersindical el acuerdo paritario con el gobierno. "Nunca en La Pampa hubo cláusulas gatillos mensual".

Provinciales 22 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gremio
foto: radiospampeanas

LA PAMPA | "Este año vamos a tener una recomposición salarial por encima de la inflación, porque está garantizado que un 33% de lo que se adeuda en concepto de suma remunerativa va a pasar al básico", explicó Julio Acosta en declaraciones a radiospampeanas.

"Estuvimos analizando la difícil situación salarial producto de la inflación y del ajuste que está produciendo este gobierno, que es implícito, esto implica que se vienen momentos de altísima conflictividad social, porque va a haber resistencia", advirtió.

"Nos declaramos en estado de alerta y movilización y convocamos a un Plenario para el 12 de septiembre". "No vamos a ser indiferentes ante esta situación, y vamos a ser solidarios con todas las luchas que se vengan por delante", concluyó.

Te puede interesar
vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.