(VIDEO) Las intendentes de Realicó y Pico recorrieron el Parque Industrial Omar Sola

Locales 22 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
La recorrida tuvo la finalidad de ver el avance de la obra de asfalto de la calle central llevada adelante por la empresa perteneciente a la municipalidad piquense y solventada con fondos nacionales no reintegrables.
alonso bongiovanni (FILEminimizer)
Fernando Rezza, Fernanda Alonso, Viviana Bongiovanni, Maximiliano Menjibar y Adrian Andurand.

REALICÓ | Viviana Bongiovanni junto a Fernanda Alonso y funcionarios del ejecutivo realiquense recorrieron la obra de asfalto de la calle central del complejo productivo, la cual lo atraviesa de punta a punta en sentido norte a sur, siendo una suerte de columna vertebral comunicacional dentro del mismo ya a punto de ser concluida y luego se trasladaron a pie hasta el sector donde se está hormigonando la nueva alcantarilla que dará salida a los excedentes hídricos que recoja el sector, encausándolos hacia el canal ubicado al norte del predio.

alonso bongiovanni 5 (FILEminimizer)

Los operarios trabajan en el llenado de la estructura de concreto de la alcantarilla

La financiación de los trabajos es a través del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, se recibió un aporte no reintegrable por 60 millones para mejorar la infraestructura del Parque. La obra es realizada por la Planta de Asfalto de la comuna de General Pico. Un dato no menor es que los fondos llegaron a fines del pasado año y sin embargo la obra se habría realizado sin readecuación de costos. La misma incluye todos los cordones cuneta, el asfalto en caliente de la calle central y la alcantarilla actualmente en construcción. 

alonso bongiovanni 2 (FILEminimizer)alonso bongiovanni 4 (FILEminimizer)alonso bongiovanni 3 (FILEminimizer)

 

Boletín de noticias