(VIDEO) Las intendentes de Realicó y Pico recorrieron el Parque Industrial Omar Sola

La recorrida tuvo la finalidad de ver el avance de la obra de asfalto de la calle central llevada adelante por la empresa perteneciente a la municipalidad piquense y solventada con fondos nacionales no reintegrables.

Locales 22 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alonso bongiovanni (FILEminimizer)
Fernando Rezza, Fernanda Alonso, Viviana Bongiovanni, Maximiliano Menjibar y Adrian Andurand.

REALICÓ | Viviana Bongiovanni junto a Fernanda Alonso y funcionarios del ejecutivo realiquense recorrieron la obra de asfalto de la calle central del complejo productivo, la cual lo atraviesa de punta a punta en sentido norte a sur, siendo una suerte de columna vertebral comunicacional dentro del mismo ya a punto de ser concluida y luego se trasladaron a pie hasta el sector donde se está hormigonando la nueva alcantarilla que dará salida a los excedentes hídricos que recoja el sector, encausándolos hacia el canal ubicado al norte del predio.

alonso bongiovanni 5 (FILEminimizer)

Los operarios trabajan en el llenado de la estructura de concreto de la alcantarilla

La financiación de los trabajos es a través del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, se recibió un aporte no reintegrable por 60 millones para mejorar la infraestructura del Parque. La obra es realizada por la Planta de Asfalto de la comuna de General Pico. Un dato no menor es que los fondos llegaron a fines del pasado año y sin embargo la obra se habría realizado sin readecuación de costos. La misma incluye todos los cordones cuneta, el asfalto en caliente de la calle central y la alcantarilla actualmente en construcción. 

alonso bongiovanni 2 (FILEminimizer)alonso bongiovanni 4 (FILEminimizer)alonso bongiovanni 3 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.