
Habrá vuelos directos a Kansas y Dallas, y entre Córdoba y Miami.


Lo dijo en su cuenta de Twitter. La vicepresidenta acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de "reprimir con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos" a los que fueron a su casa a apoyarla.
Nacionales23/08/2022
InfoTec 4.0






NACIONALES | La vicepresidenta Cristina Kirchner repudió este lunes a la noche lo que ella describió como "represión policial" contra militantes que la apoyan en las inmediaciones de su casa del barrio capitalino de Recoleta y dijo que el accionar de la fuerza de seguridad es "lo único que le faltaba a (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta para ser (Mauricio) Macri".


"Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", sostuvo la ex presidenta en Twitter.
"Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal", agregó.

Grupos afines a la vicepresidente
"Son muy, pero muy violentos…y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos", concluyó la ex mandataria.
Los hechos ocurrieron este lunes a la noche en las inmediaciones del departamento en el que vive la vicepresidenta, adonde concurrieron grupos opositores que la repudiaron y militantes kirchneristas que la apoyan, en el día en que la Fiscalía pidió que la condenen a 12 años de cárcel en el juicio por la obra pública en Santa Cruz.





Habrá vuelos directos a Kansas y Dallas, y entre Córdoba y Miami.

Ignacio Torres indicó que la lluvia de las últimas horas y la extensa labor de brigadistas permitieron sofocar los focos.

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

Ocurrió en Resistencia. El vecino admitió haber dañado el vehículo tras una disputa por la música.

Además, se registraron quejas de pasajeros relacionadas con incumplimientos por parte de la empresa, que podrían dar lugar a sanciones adicionales.

Fueron ingresados al país de manera ilegal y se comercializaban en tiendas virtuales.







El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

La Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de La Pampa informó que a lo largo de 2025 intervino en un total de 3.362 expedientes vinculados a entidades de bien público, sociedades, asociaciones civiles y fundaciones que desarrollan su actividad en el territorio provincial. El trabajo se centró en el acompañamiento institucional y la regularización administrativa de organizaciones que cumplen un rol clave en la vida social, económica y comunitaria de cada localidad.

Guillermo Rodríguez, propietario de la "Boutique del Celular", local situado en la ciudad de Río Cuarto, analizó el impacto de la eliminación de aranceles a la importación. Señaló que la medida busca combatir el contrabando en redes sociales y advirtió sobre las deficiencias de conectividad que persisten en la región.

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.







