


Empleado municipal condenado con prisión efectiva por violencia de género
INFOTEC 4.0






Con las pruebas reunidas en el legajo penal, el magistrado dio por probado que el mes pasado, a media mañana, el imputado estaba tomando cerveza junto a su pareja y otro hombre. En ese contexto le manifestó a la mujer “te voy a arrancar la cabeza, te voy a matar, te voy a prender fuego la casa”.
Inmediatamente intentó agredirla con un golpe de puño, pero ella lo evitó y el agresor rompió el vidrio de la puerta del baño. Luego la sujetó del cuello y la atacó con una botella de cerveza en la cabeza. La víctima cayó al piso, Biluron se puso encima de ella y volvió a agredirla.
Como consecuencia de la golpiza, ella sufrió escoriaciones en el rostro, un corte sobre la ceja y hematomas en las dos manos, de acuerdo al certificado médico emitido en el hospital de la localidad donde ocurrieron dichos episodios.


Además de esa prueba documental, el magistrado tuvo en consideración la denuncia de la víctima, el testimonio del hombre que presenció los hechos, las evidencias secuestradas por personal de la Agencia de Investigación Científica en la casa y un informe de la Oficina de Atención a la Víctima y a los Testigos, entre otras.
El fallo de Espínola fue dictado a raíz de la presentación conjunta de un acuerdo de juicio abreviado entre el fiscal Enzo Paolo Rangone, la defensora oficial Soledad Trímboli y el imputado, un empleado municipal de 40 años. En los abreviados, los jueces y juezas no pueden imponer penas más severas que las solicitadas por el Ministerio Público Fiscal.​






Una ex jueza fue condenada tras confesar que ofreció dinero en expedientes de adopciones


Causa Cuadernos: Fariña dijo que Lázaro Báez era un “depositario de confianza" de Néstor Kirchner

Dalma fue citada para declarar en el juicio por la muerte de Maradona

Cristina Kirchner presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema para evitar el decomiso de los bienes de sus hijos







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"


Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año










