#prisión efectiva

Empleado municipal condenado con prisión efectiva por violencia de género

”Te voy a arrancar la cabeza, te voy a matar, te voy a prender fuego la casa”, le dijo a su pareja y luego la siguió golpeando hasta lesionarla. Por eso hechos, el juez de control de Victorica, Carlos Espínola, condenó a Horacio Ismael Biluron a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por violencia de género, en concurso real con amenazas simples y en el marco la ley 26485 de Protección Integral contra las Mujeres.
Judiciales 24 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0

Condenado a prisión efectiva por violencia de género

La jueza de audiencia de Santa Rosa, Alejandra Flavia Ongaro, condenó a José Marcelo Benítez a seis meses de prisión por ser autor del delito de lesiones leves, calificadas por la relación de pareja preexistente con la víctima, en el marco de ley 26485 de Protección Integral contra las Mujeres.
Judiciales 07 de julio de 2021 Por INFOTEC 4.0

Prisión preventiva para un joven de 19 años por seis hechos

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un joven de 19 años, a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor de los delitos de lesiones gravísimas -un hecho-, lesiones graves -dos hechos- y lesiones leves -un hecho- en un legajo; y por abuso sexual simple, amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de arma en concurso ideal, en otras dos causas. 
Judiciales 15 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0

MARCHE PARA EL CALABOZO POR DESACATAO! UN PAMPEANO INCUMPLIÓ EL ARRESTO DOMICILIARIO Y VA A PRISIÓN EFECTIVA

El juez de control de General Pico Heber Pregno, a pedido del fiscal interviniente Juan Ignacio Pellegrino y con la participación del defensor oficial Guillermo Costantino; realizó un reexamen de medida de coerción, mediante llamadas de whatsapp, a Rubén Facundo Sosa, por haber incumplido el arresto domiciliario que pesaba sobre él.  El juez dejó sin efecto el arresto domiciliario y le ordenó la prisión preventiva hasta el 13 de abril del corriente año.
Judiciales 08 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

UNA AMA DE CASA DE SANTA ROSA, A LA CÁRCEL POR ROBAR ROPA

Anabela Noel G., una ama de casa de 31 años, fue condenada hoy a tres meses de prisión por resultar autora del delito de hurto simple en dos oportunidades, en concurso real entre sí, y se le unificó la pena con otra anterior, en una pena unificada de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Provinciales 14 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0