#prisión efectiva

267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

8e56c6f8-55f9-428c-a5c9-a7a05defa3be

Telén: Tras agredir a su tío y teniendo una pena condicional anterior ahora irá preso

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de noviembre de 2023

El juez Carlos Federico Pellegrino condenó a un joven como autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio y lesiones leves, en concurso real a la pena de seis meses de prisión, que unificada con la pena impuesta mediante fallo N° 102842/2022, de fecha 5 de julio de 2.022, que lo condenara a la pena de un año y seis meses de prisión, componen una pena única de un año y medio de prisión, de efectivo cumplimiento.

entrada general acha

Condenado a prisión efectiva tras desobedecer restricción, amenazar y violar domicilio de expareja en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2023

Un hombre de 32 años con antecedentes penales, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por cometer cinco delitos en dos causas: desobediencia judicial, amenazas simples, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y privación ilegítima de la libertad agravada. Terminó “atrincherándose” en la vivienda de su expareja, en General Acha, y tuvo que ser desalojado por el Grupo Especial GEO de la Policía provincial.

PRESO

Apuñaló a un hombre y fue condenado con prisión efectiva

InfoTec 4.0
Judiciales 28 de febrero de 2023

Un joven de 25 años, Miqueas Andrés Reier, fue condenado hoy a dos años y diez meses de prisión de cumplimiento efectivo, más el pago de 200.000 pesos en concepto de indemnización, por ser autor del delito de lesiones graves en perjuicio de un hombre de 31.

violencia de genero

Empleado municipal condenado con prisión efectiva por violencia de género

INFOTEC 4.0
Judiciales 24 de agosto de 2022

”Te voy a arrancar la cabeza, te voy a matar, te voy a prender fuego la casa”, le dijo a su pareja y luego la siguió golpeando hasta lesionarla. Por eso hechos, el juez de control de Victorica, Carlos Espínola, condenó a Horacio Ismael Biluron a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por violencia de género, en concurso real con amenazas simples y en el marco la ley 26485 de Protección Integral contra las Mujeres.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Condenado a prisión efectiva por violencia de género

INFOTEC 4.0
Judiciales 07 de julio de 2021

La jueza de audiencia de Santa Rosa, Alejandra Flavia Ongaro, condenó a José Marcelo Benítez a seis meses de prisión por ser autor del delito de lesiones leves, calificadas por la relación de pareja preexistente con la víctima, en el marco de ley 26485 de Protección Integral contra las Mujeres.

pampa-tribunales-2

Prisión preventiva para un joven de 19 años por seis hechos

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de mayo de 2021

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un joven de 19 años, a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor de los delitos de lesiones gravísimas -un hecho-, lesiones graves -dos hechos- y lesiones leves -un hecho- en un legajo; y por abuso sexual simple, amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de arma en concurso ideal, en otras dos causas. 

DETENIDO

MARCHE PARA EL CALABOZO POR DESACATAO! UN PAMPEANO INCUMPLIÓ EL ARRESTO DOMICILIARIO Y VA A PRISIÓN EFECTIVA

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de abril de 2020

El juez de control de General Pico Heber Pregno, a pedido del fiscal interviniente Juan Ignacio Pellegrino y con la participación del defensor oficial Guillermo Costantino; realizó un reexamen de medida de coerción, mediante llamadas de whatsapp, a Rubén Facundo Sosa, por haber incumplido el arresto domiciliario que pesaba sobre él.  El juez dejó sin efecto el arresto domiciliario y le ordenó la prisión preventiva hasta el 13 de abril del corriente año.

centro_judicial_foto

TENIA DOMICILIARIA, VIOLO OTRA VEZ LA CUARENTENA Y FUE PRESO  

InfoTec 4.0
Judiciales 03 de abril de 2020

El juez de control de Santa Rosa, Carlos René Ordas, ordenó la prisión efectiva de un hombre que estaba con prisión domiciliaria, aunque bajo el régimen de arresto domiciliario, porque había incumplido el aislamiento social, preventivo y obligatorio y aún así volvió a violar la cuarentena.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.