empleado municipal

Municipalidad de Santa Rosa

Condenan a empleado municipal que vendía hormigón para beneficio propio

INFOTEC 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

Un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa fue condenado hoy a dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargo o empleo público, por ser autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública, agravado por su condición de empleado comunal.

Municipalidad de General Pico

Condenan a empleado municipal de Pico por robo de combustible

InfoTec 4.0
Judiciales 29 de septiembre de 2023

La jueza de control de General Pico, Nora Gómez, condenó a Roberto Sergio Lezcano, de 41 años, empleado municipal, como autor material y penalmente responsable del delito de peculado;  a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional e Inhabilitación absoluta perpetua.

violencia de genero

Empleado municipal condenado con prisión efectiva por violencia de género

INFOTEC 4.0
Judiciales 24 de agosto de 2022

”Te voy a arrancar la cabeza, te voy a matar, te voy a prender fuego la casa”, le dijo a su pareja y luego la siguió golpeando hasta lesionarla. Por eso hechos, el juez de control de Victorica, Carlos Espínola, condenó a Horacio Ismael Biluron a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por violencia de género, en concurso real con amenazas simples y en el marco la ley 26485 de Protección Integral contra las Mujeres.

tribunales

Condenan a empleado municipal por acoso sexual callejero a una menor

InfoTec 4.0
Judiciales 19 de marzo de 2021

El juez contravencional de General Pico,  Maximiliano Boga Doyhenard,  condenó a un empleado municipal de 63 años, a la pena de treinta y seis días-multa -equivalente a la suma total de $ 39.024-, por juzgarlo autor material y penalmente responsable de la infracción al art. 121 inc. 6° del Código Contravencional encuadrado como “molestias cometidas sobre una niña en la vía pública”.

    Lo más visto