empleado municipal

Municipalidad de Santa Rosa

Condenan a empleado municipal que vendía hormigón para beneficio propio

INFOTEC 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

Un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa fue condenado hoy a dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargo o empleo público, por ser autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública, agravado por su condición de empleado comunal.

Municipalidad de General Pico

Condenan a empleado municipal de Pico por robo de combustible

InfoTec 4.0
Judiciales 29 de septiembre de 2023

La jueza de control de General Pico, Nora Gómez, condenó a Roberto Sergio Lezcano, de 41 años, empleado municipal, como autor material y penalmente responsable del delito de peculado;  a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional e Inhabilitación absoluta perpetua.

violencia de genero

Empleado municipal condenado con prisión efectiva por violencia de género

INFOTEC 4.0
Judiciales 24 de agosto de 2022

”Te voy a arrancar la cabeza, te voy a matar, te voy a prender fuego la casa”, le dijo a su pareja y luego la siguió golpeando hasta lesionarla. Por eso hechos, el juez de control de Victorica, Carlos Espínola, condenó a Horacio Ismael Biluron a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por violencia de género, en concurso real con amenazas simples y en el marco la ley 26485 de Protección Integral contra las Mujeres.

tribunales

Condenan a empleado municipal por acoso sexual callejero a una menor

InfoTec 4.0
Judiciales 19 de marzo de 2021

El juez contravencional de General Pico,  Maximiliano Boga Doyhenard,  condenó a un empleado municipal de 63 años, a la pena de treinta y seis días-multa -equivalente a la suma total de $ 39.024-, por juzgarlo autor material y penalmente responsable de la infracción al art. 121 inc. 6° del Código Contravencional encuadrado como “molestias cometidas sobre una niña en la vía pública”.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.