Desde Educación impulsan la creación de la Mesa Territorial en Parera

El pasado día viernes 19 de agosto en la Escuela N° 22 de Parera se llevó a cabo una reunión de la cual tomaron parte referentes de diferentes niveles y servicios educativos. Esta convocatoria surgida desde el ámbito de la educación tiene como finalidad la conformación de una MESA TERRITORIAL en Parera.

Regionales 24 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mesa territorial parera

PARERA | Con el objetivo de abordar las problemáticas sociales de la localidad asistieron a este primer encuentro las Coordinadoras de los niveles Primario, Secundario, Inicial y de Transversalidad, además estuvieron presentes Directoras de la Escuela Nro22, Colegio República del Perú, JIN19 y referentes de los Servicios Educativos como el CAE, SEAI, SAI Y CEYAT y la UNIDAD LOCAL.

En la mañana de hoy miércoles 24 de agosto, en una reunión para comenzar a delinear objetivos concretos y articular acciones, se propuso llevar a cabo en un futuro, próximo talleres con las familias a través de actividades lúdicas.

Según se indicó desde la flamante Mesa Territorial, la idea es lograr una articulación más amplia para lo cual se prevé seguir sumando actores sociales como Dirección de Deportes y Salud Pública, entre otras.

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto