Desde Educación impulsan la creación de la Mesa Territorial en Parera

Regionales 24 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
El pasado día viernes 19 de agosto en la Escuela N° 22 de Parera se llevó a cabo una reunión de la cual tomaron parte referentes de diferentes niveles y servicios educativos. Esta convocatoria surgida desde el ámbito de la educación tiene como finalidad la conformación de una MESA TERRITORIAL en Parera.
mesa territorial parera

PARERA | Con el objetivo de abordar las problemáticas sociales de la localidad asistieron a este primer encuentro las Coordinadoras de los niveles Primario, Secundario, Inicial y de Transversalidad, además estuvieron presentes Directoras de la Escuela Nro22, Colegio República del Perú, JIN19 y referentes de los Servicios Educativos como el CAE, SEAI, SAI Y CEYAT y la UNIDAD LOCAL.

En la mañana de hoy miércoles 24 de agosto, en una reunión para comenzar a delinear objetivos concretos y articular acciones, se propuso llevar a cabo en un futuro, próximo talleres con las familias a través de actividades lúdicas.

Según se indicó desde la flamante Mesa Territorial, la idea es lograr una articulación más amplia para lo cual se prevé seguir sumando actores sociales como Dirección de Deportes y Salud Pública, entre otras.

Boletín de noticias