Campo + Ciudad propone el juicio político a Alberto Fernández

Sobre la base de lo que denominan una supuesta "inhabilidad moral de Alberto Fernández para gobernar", desde la agrupación Campo + Ciudad proponen el juicio político, luego de los dichos sobre los fiscales, que según dijeron en su comunicado "bien pueden leerse como una velada amenaza al fiscal Luciani".

Nacionales 25 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

COMUNICADO DE PRENSA

"Esto se podía evitar.
Desde Campo más Ciudad venimos advirtiendo, hace tiempo, sobre la inhabilidad moral de Alberto Fernández para gobernar.
A la fiesta de Olivos y las mentiras al respecto, se suma la intromisión en una causa judicial, violando los límites que le marca la Constitución Nacional.

Los disparates que expresó sobre la muerte del fiscal Nisman, que bien pueden leerse como una velada amenaza al fiscal Luciani, son sólo una mancha más en el prontuario de un hombre sin principios, sin moral y sin decencia.
Lo decimos una vez más: Alberto Fernández no puede seguir gobernando la Argentina.

Hay mecanismos constitucionales para destituirlo, y es menester que todos los espacios que integran la oposición hagan el máximo esfuerzo para activarlos.

En cada entrevista, en cada publicación en redes, en cada comunicado, exijan el juicio político a Alberto Fernández.
La ciudadanía está dispuesta a acompañarlos".

campo + ciudad

Te puede interesar
aula escuela general educacion

Segregación educativa: en las escuelas estatales hay más diversidad socioeconómica

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de abril de 2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más se ve este fenómeno es en CABA, Santa Fe y Buenos Aires. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas, contrariamente a lo que sucede en las privadas sin subvención.

Lo más visto