juicio político

Sandra Fonseca julio 22 1

Tomó estado parlamentario el pedido de juicio de Fonseca a Ziliotto por el Caso Lucio

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2023

En la sesión del día de este jueves, realizada en la Cámara de Diputados, la legisladora del bloque Comunidad Organizada realizó un reconocimiento a Fernando Gauna Rubio, -recientemente fallecido-, pidiendo un minuto de silencio y expresando “…fue una persona de compromiso, valentía y  dignidad, por eso en el año 2019  Comunidad Organizada, en la propuesta, lo convoca en el rol de candidato a Vice Gobernador. Una persona que posiblemente fue resistido por tener pensamientos críticos, ideas claras, convicciones, coraje para decirlas y llevar adelante esas ideas socialmente. Nuestro reconocimiento y pésame público.”

ana clara perez ballester

Jury de enjuiciamiento a la jueza Pérez Ballester por parte del justicialismo pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de febrero de 2023

Los integrantes del Bloque de Diputados Justicialistas difundieron un escueto comunicado en la mañana de hoy donde informan que tomaron la decisión, de presentar un pedido de Jury de enjuiciamiento para que "se estudie la actuación de la Jueza de Familia y la Asesora de Menores en el caso Lucio", que luego de ser entregado el menor a su progenitora, el niño de 5 años terminara asesinado en las peores circunstancias.

1652301825249

Mañana arranca el proceso de juicio político a los integrantes de la Corte

INFOTEC 4.0
Nacionales 25 de enero de 2023

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzará mañana a resolver si abre el proceso de remoción a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, en función de un proyecto que es impulsado por el presidente Alberto Fernández y varios gobernadores por considerar que los magistrados del máximo tribunal incurrieron en "mal desempeño" en varios de sus fallos.

El video de la agrupación Campo + Ciudad sobre Alberto Fernández.

Campo + Ciudad propone el juicio político a Alberto Fernández

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de agosto de 2022

Sobre la base de lo que denominan una supuesta "inhabilidad moral de Alberto Fernández para gobernar", desde la agrupación Campo + Ciudad proponen el juicio político, luego de los dichos sobre los fiscales, que según dijeron en su comunicado "bien pueden leerse como una velada amenaza al fiscal Luciani".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.