(VIDEO) Cayó un avión hidrante que combatía el fuego en el Delta del Paraná

El accidente se produjo después del mediodía de ayer jueves en la zona afectada por el fuego. El piloto fue trasladado de urgencia al Hospital "Emilio Ruffa", luego se constató que solo presentaba lesiones leves.

Nacionales 26 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ba03debe-12ca-4628-b681-a7d2068f4e31
Las huellas en la tierra tras tocar con el piso

Desde un helicóptero encuentran el avión siniestrado

Un avión hidrante que participaba del operativo que se realiza en la zona de islas Lechiguanas en cercanías de Vuelta de Obligado, en el Delta del Paraná, para combatir el fuego se precipitó a tierra. El experimentado piloto es un hombre de 59 años, oriundo de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

El accidente se produjo este jueves después del mediodía cuando la nave se aprestaba a arrojar el agua sobre el sector afectado; allí el avión se habría quedado sin potencia y el piloto debió efectuar un aterrizaje de emergencia en medio de la isla.

06df906a-413a-4b0e-8c18-b95a110539d7

El impacto contra el suelo fue violento pero el piloto resultó prácticamente ileso, solo presentando lesiones menores en una de sus piernas.

Un imponente operativo encabezado por Defensa Civil y Bomberos permitió que el hombre sea trasladado de inmediato al Hospital "Emilio Ruffa", en donde fue asistido y ayer mismo recibió el alta.

Comunicado de la Federación Argentina de Cámara Agroaéreas

ae020c14-dd9a-4a50-9063-bf433fdb2b95

Te puede interesar
soledad reyes

Docente ofendió a héroes de Malvinas en la localidad de Verónica, se retiraron de un acto

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2024

Un grupo de veteranos se retiró de un acto por Malvinas tras considerar partidario el discurso de una profesora. Ocurrió en la localidad de Verónica. Los homenajeados se fueron del lugar y los presentes abuchearon a la maestra por sus palabras. La mujer fue identificada por los presentes como Soledad Reyes, es secretaria de SUTEBA y se define como "militante nac y pop de Néstor y Cristina". Le atribuyó a Milei, falsamente, la aceptación de la autodeterminación de los kelpers.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.