"Conectando con vos": culminó la entrega de las 4.000 tablets en la Provincia

Provinciales 27 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
De las 104 entregadas ayer, 45 fueron para Quemú Quemú y 59 para Rancul.  
Tablets 1

En el marco del programa "Conectando con vos" del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el Ministerio de Conectividad y Modernización entregó las últimas 104 tablets del cupo inicial de 4.000 que había recibido la provincia por parte del organismo nacional.

Fueron 45 en Quemú Quemú y 59 en Rancúl, cerrando una amplia recorrida por La Pampa, en donde personas de todas las localidades de nuestra provincia recibieron su dispositivo móvil.

Participaron del acto, acompañando al ministro Antonio Curciarello, el director de ENACOM, Alejandro Gigena; los intendentes de Quemú Quemú y Rancúl, Alfredo Fernández y Hernán Viano; el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo; los diputados provinciales Rodolfo Calvo y Silvia Larreta; el delegado de ENACOM en La Pampa, Guillermo Rechimont y concejales de ambas localidades.

"Conectando con vos" es un programa que promueve la inclusión digital, posibilitando a este universo de personas intervenir en cuestiones de la vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.

Cabe resaltar que los criterios de selección para beneficiarias y beneficiarios, tienen que ver con la vulnerabilidad, al programa Cumelén, a adolescentes de 14 años, personas mayores de entre 60 y 70 años, y emprendedoras y emprendedores de la economía social.
 

Boletín de noticias